Buscador

viernes, 17 de junio de 2016

Feliciano López, ¿víctima o verdugo?

Desde que Alba Carrillo abriera su alma al mundo mediante la impactante entrevista concedida a ¡Hola!, donde desvelaba el calvario por el que ha pasado durante los once meses de matrimonio con Feliciano López, las reacciones no han cesado tanto en los medios como en las redes sociales.

Alba se confesaba en la revista citada y exponía ante todos, los reproches y quejas que tiene hacia su hasta ahora marido. «Él fue muy frío y habló de una manera muy meditada. Como si fuese un noviazgo de colegio, me dice que no quiere seguir con la relación. Entonces me quedo alucinada, porque esto no es una relación: nos hemos casado hace menos de once meses, se supone que enamorados, al menos yo. No es una decisión que se pueda tomar unilateralmente y de forma tan fría. Realmente estoy muy sorprendida.Supongo que la gente que se separa, no lo sé, medita y habla mucho de qué puede pasar», reflexionaba sobre la petición de divorcio del tenista.

Hasta el día de ayer, pocas veces se ha visto a un rostro conocido hablar con tanta claridad y exponer sus sensaciones de una manera tan explícita. Al menos no a los pocos días de conocerse su separación.

«¡Nos hemos visto poquísimo desde que nos casamos! Hay muchas cosas que no entiendo, repito. Me parece que cuando te casas con una persona, al menos yo, es con el firme convencimiento de que va a haber momentos buenos y malos, va a haber que luchar. Eso es lo que hablamos con el sacerdote y entre nosotros. Y en un matrimonio, la vida tiene que darte una buena cornada para que eso se venga abajo y en tan poco tiempo», confesaba Alba.

«A raíz de la boda, no sé si él se acomodó o, quizá, se vio un poco, no sé como explicarme... Agobiado por la etiqueta de casado, porque, varias veces, durante estos meses, me ha dicho: 'Yo hago lo que me da la gana'. Y claro, eso creaba fricciones. Tienes toda la libertad de hacer lo que quieras, obviamente, pero siempre respetando que has tomado una decisión libremente y que tienes un compromiso conmigo y un proyecto de familia», añadía la modelo.

«No me ha dejado luchar por mi relación. Ya no quería saber más. Al final, si no te dan la opción de luchar, ya qué más da. No puedo defenderle, pero también te digo que de un deportista siempre esperas que no tire así de fácil el partido». «Siempre he pensado que estaba loco por mí, yo iba con más cautela, porque he sufrido y tengo un hijo, por eso el golpe ha sido tan grande. Y no sé cómo pueden cambiar esos sentimientos así. Romper un corazón es una cosa muy fuerte», concluyó diciendo.

Visto así, Alba Carrillo se muestra confusa ante el desconocimiento del «abandono» de su marido. Feliciano López aparece en sus declaraciones como un hombre frío y calculador, y como era de esperar las redes sociales se han hecho eco. Un sorprendente tuit de su ex pareja Maria José Suárez, que recordemos tu tuvieron una tormentosa ruptura, abría la veda: Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar...

Por otro lado, los seguidores de Alba Carrillo, o #Albistas, como se definen,revolucionaron las redes con mesajes de apoyo hacía la modelo y duras críticas a Feliciano: «Lo más triste que te puede pasar en esta vida no es que no te amen… es no saber amar. Querido has perdido tu partido. Sacándote de tu vida gana Alba. Eres un niño caprichoso», le escribe un fan. «Alba es lo mejor que te ha pasado en la vida y no sabes valorarlo», añade otro.

Pero, ¿hasta qué punto es culpable López? Algunos medios han publicado la sorpresa ante la entrevista de Alba por parte del círculo cercano de 'Feli' y amigos comunes de la pareja ya que todos sabían el distanciamiento que había entre la pareja meses atrás. También han apuntado que la modelo y diseñadora tiene al parecer una complicada personalidad que Feliciano nunca supo encajar. Sea como fuera, el deportista aún no se ha pronunciado, aunque según admitió recientemente una amiga «lo está pasando muy mal».

No hay comentarios:

Publicar un comentario