viernes, 25 de diciembre de 2015

PASARÁN NAVIDAD JUNTOS BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER

Ben Affleck y Jennifer Garner dieron la nota este 2015. Los actores tomaron la decisión de separarse y se unieron a las miles de parejas de Hollywood sin éxito. Quizá la diferencia es que lo de ellos parecía cumplir con la premisa de “hasta que la muerte los separe”, pero no fue así. Meses atrás, trascendió que Affleck y Garner habían decidido separarse de manera amigable. Es por eso que no sorprende la decisión de los actores de pasar Navidad en familia junto a sus tres hijos, a pesar de no estar más juntos.

Así le contó una fuente cercana a la familia al medio Us Weekly. Al parecer,el romance de Ben con la niñera no fue motivo suficiente para alejarlo de Jennifer. “En la mañana de Navidad van a estar todos juntos abriendo los regalos”, dijo la fuente que reveló que, además, planean pasar en familia las vacaciones en Yellowstone Club, Montana.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mira el mapa de los países con más divorcios

El trámite del divorcio es cada vez más fácil y sencillo, motivo por el cual las parejas que no están satisfechas con su matrimonio recurren a esta opción.

Según un estudio de la Cooperación Técnica Alemana (GTZ) de 2010, el 72% de los matrimonios en Bolivia termina en divorcio y se emiten cerca de 33 sentencias por día.

Un estudio comparativo publicado en el diario español 'El Mundo' muestra los porcentajes de divorcios por país. Bélgica, con 73%, lidera la lista y Bolivia ocuparía el segundo puesto. Sin embargo, ese informe no incluye datos de varios países del mundo por falta de registros.

Las cifras que muestra revelan que Europa es el continente con más divorcios del planeta mientras que Chile (3%), Uruguay (3%) e India (1%) tienen los niveles más bajos.



Lo curioso es que hay dos estados donde no se produce ni un solo divorcio: Filipinas y el Vaticano. En ambos países, el divorcio está prohibido y solo la nulidad matrimonial religiosa puede acabar con el vínculo entre la pareja.

Mira el mapa interactivo en la parte superior de la nota y conoce la cantidad de divorcios por país.