miércoles, 22 de abril de 2015

Paltrow y Martin se divorcian

La actriz Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, hicieron oficial su divorcio en los juzgados de EEUU, informan los tabloides británicos.

El diario "The Daily Mirror" señala que la pareja firmó el lunes los papeles de divorcio, en los que se repartieron de manera igualitaria la fortuna de 120 millones de libras (167 millones de euros) que comparten.

La pareja se casó en diciembre de 2003, después de conocerse un año antes en un concierto del grupo británico de pop Coldplay.

Tras diez años de relación y dos hijos en común, Paltrow y Martin anunciaron su separación provisional en marzo de 2014.

martes, 21 de abril de 2015

Chris Martin regala a Gwyneth Paltrow las letras de las canciones que él escribió para ella



Chris Martin y Gwyneth Paltrow -padres de Apple (10) y Moses (9)- firmaron su divorcio esta misma semana después de haber estado separados más de un año, aunque los dos están haciendo todo lo posible por ser amigos y mantener una relación cordial.

"Compartirán la custodia de sus hijos y han acordado que pasarán las navidades, cumpleaños y vacaciones importantes en familia. Chris ha estado haciendo regalos de despedida a Gwyneth, incluyendo letras de canciones de Coldplay escritas a mano y dedicadas a ella. Él sabe que valdrán mucho dinero en un futuro y quiere que tanto ella como sus hijos las tengan", reveló una fuente a la revista Grazia.

La relación entre la intérprete y el músico -que están saliendo respectivamente con Brad Falchuk y Jennifer Lawrence- es tan buena, que podrían estar planeando celebrar una fiesta por su divorcio cuando el proceso legal haya terminado.

"Gwyneth y Chris han estado hablando regularmente por teléfono para asegurarse de que todo sale bien. También han bromeado con celebrar una fiesta cuando se divorcien, junto a su familia y amigos, cuando el proceso haya terminado", añadió el informante.

Recientemente se conoció que ambos dividirán su fortuna de 300 millones de dólares (280 millones de euros) a partes iguales, e incluso están pensando en renunciar a cualquier tipo de ayuda para la manutención de sus hijos.

"La fortuna de cada uno es prácticamente la misma por lo que están pensando en dividir a partes iguales todo. Tienen demasiada dignidad como para discutir sobre quién tiene qué, quién debe tener la mayor cantidad de dinero y quién debería ver más a los niños", contaba una fuente al periódico Sunday Mirror.

La actriz se quedará a vivir en su casa familiar de Brentwood, Los Ángeles, mientras que Chris se mudará a Malibú, para no estar lejos el uno del otro.