Buscador

lunes, 24 de agosto de 2015

Nicole Kimpel, la novia de Banderas, tiene un mensaje para Melanie Griffith

Desde hace quince meses, Nicole Kimpel se ha convertido en la nueva pareja del actor Antonio Banderas y ahora habla por primera vez en una de sus entrevistas más comentadas. Lo hizo para la revista 'Vanity Fair' y respondiendo a todo tipo de preguntas en las que sale el nombre de Melanie Griffith, la que fuera esposa de su actual pareja, y dejando bien claro lo siguiente.

"Yo no he sido el motivo de la separación entre Antonio y Melanie. En nuestro primer encuentro, él me dijo que las cosas no iban bien en su matrimonio, ya existían problemas entre él y su mujer, asegura Nicole. Estoy sorprendida con lo que la gente dice. Me pregunto en qué grado conocen mi vida. Han creado una historia que no es la mía".

Unas declaraciones que hace la joven agente inmobiliaria de 34 años después de todo lo que se ha dicho sobre ella, incluso, por parte de la propia Melanie. Y es que la ex de Antonio, después de salir a la luz la nueva relación del padre de su hija Stella del Carmen, compartía este tweet a través de las redes sociales y en el que muchos vieron una clara indirecta a la joven holandesa:

"Oh! ¿Estás saliendo con mi ex? Bien, me estoy comiendo un sandwich, ¿quieres las sobras también? Algo a lo que parece no dar importancia Nicole ya que, sobre la ex de su chico, dice lo siguiente en la entrevista de 'Vanity Fair'".

Antonio habla muy bien de Melanie, que es una buena madre y que no tiene nada que reprocharle. En ciertos aspectos, sigue aún atado a ella, pero lo que está claro es que el divorcio no ha sido fácil. Son muchos los recuerdos entre ellos y siempre se llevaron bien.

Pero, ¿cómo comenzó todo?

Además de sobre su ex, Nicole también habla sobre cómo empezó a salir con Antonio. Según se relata en la revista, el primer encuentro entre Banderas y Nicole se produjo en Cannes. "Unos amigos míos organizaban una cena de apertura en un hotel de la Côte d'Azur. Antonio llegó muy tarde y las únicas que aún estábamos sentadas a la mesa éramos mi hermana gemela, Bárbara, y yo. Somos muy golosas y aún seguíamos disfrutando de los postres. Él apareció con su manager, y mis amigos les pidieron que se sentaran con nosotras"

Y así surgió el flechazo. Tal y como relata Nicole, el malagueño le pareció desde un primer momento fascinante. "Me impresionó muchísimo porque creía que los de su profesión eran más superficiales. Le encontré interesantísimo y superculto. Ahí comenzó nuestra amistad", comentó.

Pero no comenzaron a salir así de repente. Para Nicole había una cosa que aún había que cerrar antes de empezar una relación de algo más que una amistad. "Yo no quise empezar una relación cuando él aún no había roto definitivamente con Melanie. Antonio me explicó que estaba en plena separación, yo le contesté que tenía que solucionar las cosas. Es cierto que me quedé fascinada con él, pero soy muy seria y nunca entraría en un matrimonio. No me interesa la gente que está casada", aseguró la Kimpel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario