Buscador

martes, 4 de agosto de 2015

Miss Piggy y la Rana René ponen fin a su relación

Otra poderosa pareja de Hollywood anunció su separación, y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Es así que la Rana René y Miss Piggy pusieron fin a su relación, tal como lo hicieron conocer recientemente Ben Affleck y Jennifer Garner. Esto sucede casi un mes antes de retornar a la televisión el show de Los Muppets donde ambas estrellas son protagonistas.

La Rana René publicó en su cuenta de Facebook el siguiente comunicado: “Después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y una considerable riña, Miss Piggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados a futuro, a perpetuidad, en todo el universo. Sin embargo, nuestra vida personal ahora es distinta y separada, y estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas etc. Este es nuestro único comentario sobre este tema privado. Gracias por entender”.

El mismo mensaje fue compartido por Miss Piggy en su cuenta oficial de facebook, incrédulos de lo anunciado, algunos fanáticos lamentarons la decisión de esta adorada pareja pero afortunadamente no terminaron en medio de escándalos y riñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario