jueves, 2 de julio de 2015

¿Por qué se divorciaron Ben Affleck y Jennifer Garner?

Después de 10 años casados, el pasado martes una de las parejas favoritas de Hollywood oficializó su divorcio a través de un comunicado a los medios.

"Tras considerarlo mucho y con cuidado, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad y un compromiso de criar entre los dos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en este momento difícil. Este será nuestro único comentario acerca de este asunto privado y familiar. Gracias por entenderlo" se lee en el mensaje que fue difundido a través de diversos portales de farándula.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, la protagonista de "Alias" y el ganador de dos premios Oscar (por "Argo" y "En busca del destino") intentaron superar sus diferencias durante años, pero no lograron los resultados que esperaban.

Según fuentes cercanas a Garner, lo más difícil para ella era lidiar con las aficiones de Affleck: el alcohol y las apuestas. Aunque el actor y cineasta no tiene problemas de adicción, sí disfruta mucho de ambos elementos y no tiene intenciones de dejarlos de lado.

Por otra parte, el círculo íntimo de "Batman" explicó que se trata de "diferencias en el estilo de vida" que no pudieron conciliar durante sus años de terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario