miércoles, 28 de enero de 2015

A 4 meses de casado, ¿Clooney se divorcia?

Tienen cuatro meses de matrimonio y ya empezaron los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre George Clooney y Amal Alamuddin, luego de que la revista In Touch publicara en portada "La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares".

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas afirmaron que "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos", ya que Clooney "no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos".

La estrella de Hollywood, de 53 años, se casó con Alamuddin, de 35, en una fastuosa ceremonia celebrada en Venecia en septiembre pasado.

Celebridades como Bono, Cindy Crawford, Bill Murray y Matt Damon fueron algunas de las que asistieron.

Los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo; incluso recientemente, el actor le dedicó su discurso a su esposa en la gala de los Globos de Oro, tras recibir un premio a la trayectoria.

Pero la revista In Touch insiste en una ruptura inminente, que le podría costar al director y productor de cine cerca de 200 millones de dólares.

EL ACTOR George Clooney nació en la ciudad Cuva de Lexington en 1961.

Su madre, fue reina de la belleza y concejal mientras que su padre, Nick Clooney, era un presentador de televisión de la AMC muy popular en Cincinnati.

La ascendencia de Clooney incluye raíces escocesas, holandesas, alemanas, inglesas y otras más distantes.

Su línea patrilineal se remonta a Nicholas Clooney y Bridget Byron, tatara-tatara-abuelos que emigraron a Estados Unidos desde Irlanda.

La bisabuela de su madre, Mary Ann Sparrow, fue hermanastra de Nancy Lincoln, madre del que fuera presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

Clooney tiene una hermana mayor llamada Adelia (más conocida como Ada; nacida en 1958).

Además de su padre, cuenta con varios artistas en su familia, como sus tíos, la cantante y actriz Rosemary Clooney (1928-2002), casada con José Ferrer que ganó un Oscar al mejor actor en 1950 por la película Cyrano de Bergerac.

De este matrimonio nacerían, entre otros, sus primos Miguel, en 1955, y Rafael Ferrer, en 1960, ambos actores. Su primo Gabriel, fruto también del anterior matrimonio, se casó con la cantante Debby Boone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario