martes, 29 de julio de 2014

Beyoncé busca casa sin contar con su marido



Aunque Beyoncé y su marido Jay Z no han dejado de cosechar éxitos gracias a su última aventura musical conjunta, la más que rentable gira 'On The Run', en el ámbito doméstico la famosa pareja estaría viviendo una crisis de grandes dimensiones que, en este caso, podría verse escenificada con la compra de un lujoso ático en Nueva York por parte de la estrella del pop, una hipotética adquisición de la que podría no haber dicho absolutamente nada al padre de su hija Blue Ivy.

"Beyoncé y uno de sus asistentes acudieron a un inmueble situado en el barrio de Chelsea, y entraron en el edificio con la vista puesta en un amplio ático que tiene una localización privilegiada. Beyoncé estaba muy seria, no se quitó las gafas de sol en ningún momento e hizo todo lo posible por no ser reconocida", explicó una fuente al diario The New York Post.

Por el momento, ninguno de los dos artistas ha querido hablar públicamente sobre los entresijos de su vida matrimonial y mucho menos explicar al detalle los problemas familiares que habrían desembocado en la agresión que, el pasado mes de mayo, protagonizó la hermana menor de la intérprete, Solange Knowles, al golpear repetidamente a su famoso cuñado en el ascensor de un hotel de la ciudad.

No obstante, algunos miembros de su círculo cercano no han dejado de filtrar información a los medios de comunicación que da buena cuenta de la mala racha que podrían vivir los dos artistas en lo relativo al plano sentimental, datos tan curiosos como la posibilidad de que ambos hayan optado por sesiones regulares de terapia de pareja para solventar aquellas diferencias que habrían dañado su relación.

"Jay y Beyoncé empezaron a ver a un profesional mucho antes de que empezara su gira mundial, pero ahora que se encuentran cambiando constantemente de lugar, han tenido que recurrir a las nuevas tecnologías y a los programas de videoconferencia para estar en contacto permanente con su terapeuta. La música no es excusa para dejar de lado algo tan importante como su matrimonio", revelaba un informante al mismo medio.

lunes, 21 de julio de 2014

Beyoncé y Jay Z planean separarse



Aunque la pareja más poderosa del mundo del espectáculo se encuentra actualmente protagonizando una exitosa gira de conciertos por todo el globo terráqueo, lo cierto es que la complicidad que existe entre Beyoncé y su marido Jay Z sobre el escenario podría haber desaparecido por completo de su vida cotidiana, de confirmarse que los dos artistas están dispuestos a separarse tan pronto como pongan fin a sus compromisos laborales.

"Si no os habéis fijado todavía en sus dedos, hacedlo ya y os daréis cuenta de que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo... Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión", reveló una fuente al diario The New York Post.

Los allegados a los dos artistas aseguran que el nacimiento de la pequeña Blue Ivy en 2012 fue concebido como el último recurso para salvar un romance que, incluso por entonces, ya se encontraba en horas bajas, pero teniendo en cuenta que la llegada del bebé no logró ayudarles demasiado a superar sus diferencias, al igual que sus fallidas sesiones de terapia matrimonial, Beyoncé y Jay Z ya serían plenamente conscientes de que no hay manera de salvar su matrimonio.

"Bey y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad. El problema es que en lugar de enfrentarse a los contratiempos de cara y con valentía, en ocasiones Jay y Bey han preferido mirar para otro lado e ignorar la realidad", explicó el mismo informante.


domingo, 20 de julio de 2014

China, el país del divorcio

Unas 10.000 parejas deciden cada día divorciarse en China, una tendencia en alza que preocupa a autoridades y especialistas, quienes señalan que ésta es la tercera ola de separaciones en la historia de la República Popular desde su creación en 1949.
Shu Xin, director del Centro de Investigación y Consultoría de Familia y Matrimonio de China, dijo que la primera de esas oleadas ocurrió precisamente a partir de 1949 debido a razones políticas, económicas y por la guerra.
Sin embargo, la actual ola de divorcios es resultado de la decisión de parejas jóvenes que nacieron en los años 1980 y 1990, muy egocéntricos y quienes no dudan en mantener relaciones extramatrimoniales.
A juicio de Shu, ellos disuelven el matrimonio por impulso, decisiones inmaduras y ceguera.
El tema es abordado con amplitud en la más reciente edición de la revista femenina china Women bajo el título ¿Cómo revertir la tasa de divorcios en China? De acuerdo con la publicación, esta alarmante tendencia de años recientes podría tener como justificación los cambios en los valores y estilos de vida, que implican una fuerte presión sobre la pareja.
Zhang Shifeng, director del departamento de Asuntos Sociales del Ministerio de Asuntos Civiles, informó a la prensa que unas 10.000 familias se disuelven cada día en este país, por lo cual se ha decidido tomar medidas para frenar este problema.
Para hallar respuestas sobre cómo enfrentar este asunto que causa alarma en China, Women entrevistó a especialistas, abogados, funcionarios y académicos.
Al respecto, Chen Jianfeng, de la Sociedad de Ley de Matrimonio y Familia, dijo a la revista que una de las causas de los divorcios en Beijing es la llegada a la capital china de personas de todo el país, muchas de lugares remotos y pequeños. Esas parejas por primera vez tienen la potestad de decidir la separación sin sufrir la presión de familiares, amigos e incluso vecinos, que en pequeñas ciudades y villas interfieren en la vida privada de otros.
Un abogado apuntó por su parte que la mayoría de los que llegan a su oficina para divorciarse son muy jóvenes, egocéntricos e incapaces de adaptarse a vivir con otra persona y hacer los compromisos necesarios para lograr el éxito matrimonial.
Otros consideran que las jóvenes parejas actúan por impulso porque no aceptaron el matrimonio con seriedad, en realidad no se aman y deciden separarse ante cualquier divergencia por muy trivial que sea. Un funcionario de Jiangsu, citado por el mensuario, consideró que la alta tasa de divorcios en Nanjing, la capital de esa provincia, se debe a dos factores fundamentales: vivienda y distritos con las más renombradas escuelas de la ciudad.
Al respecto Ma Hong explicó que debido a que el gobierno local promulgó estrictas medidas para detener el creciente precio de las viviendas y prohíbe a los matrimonio tener más de una casa, muchas parejas acuden a lo que se denomina un divorcio temporal para poder adquirir propiedades adicionales.
Además, en las separaciones temporales incide también la regulación de que los niños solo pueden ir a las escuelas primarias y secundarias de su vecindad, por lo que los padres se separan para comprar otra residencia en áreas conocidas por la buena reputación de sus centros educacionales.
Women recomienda el trabajo de consejeros matrimoniales, una labor que deben realizar los gobiernos locales en todo este país asiático, incluso con la creación de organizaciones, líneas de consultas que ofrezcan recomendaciones a las parejas. (Prensa Latina).

sábado, 19 de julio de 2014

Se divorcian el mismo día de su boda

La pareja, de Arabia Saudí, apenas duró unas horas casada. Durante la celebración del enlace el novio se enteró de que su mujer le había sido infiel y le pidió el divorcio en el acto.

Probablemente haya batido el récord de rapidez en divorciarse. Más de una vez hemos oído historia, sobre todo entre el mundo de las ‘celebrities’, de matrimonios que ni siquiera pasan del mes. Sin embargo, esta historia supera a cualquiera.

En plena celebración del enlace el recién casado se enteró de que su mujer le había sido infiel y le pidió el divorcio allí mismo, delante de todos los invitados. El matrimonio apenas duró unas horas ya que durante el banquete de la boda el novio recibió una sospechosa llamada que le alertó de que su esposa le había engañado.

Quien se encontraba detrás del teléfono era el examante de la novia, que había ocultado en el ramo de flores un pen drive con imágenes que confirmaban la infidelidad.

El hombre actúo por despecho, ya que le había pedido a la novia que comenzase con él una nueva vida y no se casase. En cuanto el novio se enteró de toda la historia le pidió el divorcio en el acto.

jueves, 10 de julio de 2014

Pamela Anderson se divorcia otra vez de Salomon

Parece ser que la actriz, conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie Baywatch, se cansó de su matrimonio y decidió desconectarse una vez más de Rick Salomon.

Este sería el cuarto divorcio al que la actriz se enfrenta, y el segundo con Rick Salomon, con quien se había vuelto a casar en enero de este año luego de pasar algunos años separados.

Algunas fuentes creen que la repentina separación de la pareja se debe a que Salomon ganó recientemente $us 2,8 millones por la Serie de Poker Big One for One Drop, y luego, justo el jueves de esa semana, ‘Pam’ puso la demanda de divorcio. Bajo la ley de propiedad comunitaria, ella recibiría la mitad de la ganancia de Salomon, a menos que exista un acuerdo prenupcial