jueves, 28 de noviembre de 2013

Demi Moore y Ashton Kutcher ya están oficialmente divorciados

Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher concluyeron por fin los tramites de su divorcio tras una larga negociación que se vio trabada, en varias ocasiones, por discrepancias en términos económicos.

Según informa el portal RadarOnline, el martes por la tarde los abogados de Kutcher, de 35 años, ingresaron los documentos necesarios para sellar definitivamente la disolución legal del matrimonio que duró ocho años.

De acuerdo a dicho medio, el protagonista de "Two and a Half Men" y la ex de Bruce Willis habían demorado el proceso porque tenían problemas para llegar a un "acuerdo económico" respecto a lo que él le debía a Moore en compensación por el fracaso de su relación.

La noticia del divorcio sale a la luz mientras que, en paralelo, varios medios norteamericanos especulan que Ashton Kutcher y Mila Kunis se preparan para anunciar su compromiso. Además, una fuente cercana al actor afirmó a RadarOnline que la pareja estaría considerando convertirse en padres muy pronto.

"Ashton no ha ocultado el hecho de que quiere tener un bebé y ya le comentó a su familia que no están tomando 'precauciones' para evitar un embarazo, porque él y Mila están listos para ser padres", señaló el informante.