viernes, 30 de agosto de 2013

Clint Eastwood se separa de su mujer



El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, informó hoy la edición digital de la revista Us Weekly.

La información fue confirmada a la publicación por la propia Ruiz.

La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque llevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo. Una fuente de la revista sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012.

"Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo", afirmó la fuente.

Eastwood y Ruiz, que tienen una hija en común, Morgan, de 16 años, se casaron el 31 de marzo de 1996. El cineasta es padre de siete hijos más, aunque sólo estuvo casado anteriormente en una ocasión, con Maggie Johnson.

Con Johnson tuvo dos hijos: Alison y Kyle.

Morgan y Dina Ruiz aparecieron juntas en el "reality" televisivo "Mrs. Eastwood & Company", del canal E!, donde también salía Francesca, otra de las hijas de Eastwood (en este caso fruto de su relación con la actriz Frances Fisher).

Ese programa se mantuvo en antena durante el año pasado y seguía las andanzas de la familia Eastwood en Carmel by the Sea, en California, localidad de la que el intérprete fue alcalde desde 1986 hasta 1988.

En abril la prensa estadounidense publicó que Ruiz había ingresado en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión y de problemas de ansiedad.

Tom Cruise y su carta emotiva a Katie Holmes

El reconocido actor quiere restablecer el contacto con su exmujer, de ahí que se haya decidido a escribir una sentida carta con la que espera limar asperezas. "Es algo en lo que Tom ha estado pensando mucho recientemente, pero sobre todo a medida que se acercaba el mes de julio. Es como si finalmente hubiera reconocido que Katie siempre será el amor de su vida", contó una fuente a la revista LOOK. "Fue una sorpresa para Tom cuando su excompañera lo dejó pero creo que finalmente entendió por qué ella quiso poner punto final a la relación. Le ha costado mucho tiempo hacerse a la idea y olvidar su enfado, y eso es lo que ahora ha querido decirle a ella", señaló. La expareja, quien solo se comunica a través de intermediarios, intentó un acercamiento el pasado mes de marzo, pero desde entonces casi no ha hablado. Sin embargo, el actor está ahora decidido a recuperar su amistad con Katie por el bien de su hija Suri, a quien ve regularmente. "Tom quiere que esto cambie", añadió el informante.

jueves, 29 de agosto de 2013

Evite la infidelidad en su relación de pareja

Hay quienes dicen que es difícil ser fiel. Sin embargo, los expertos aseguran que hoy en día esto se puede manejar. Recomiendan a las parejas darse un tiempo para hablar y decir sobre sus insatisfacciones que tienen. Es necesario comunicarse para no caer en la tentación. Uno de los puntos claves es la sinceridad. Por ello comparta cualquier tentación con su pareja, cuéntele cuáles son sus deseos. Otro factor importante es construir y mantener la intimidad emocional y sexual en su relación. Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será la relación. Asimismo, procure mantenerse siempre en forma con una apariencia que siempre los mantenga interesado el uno al otro. No olvide que el amor es importante. Demuestre siempre cariño, cortesía, respeto, aunque no lo crea estas cosas conquistan a su pareja. Por último, dedique un tiempo especial para compartir con su pareja, ya sea mirando una película o programa de Tv.

Monica Bellucci y Vincent Cassel se divorcian

verano acaba con malas noticias para Mónica Bellucci y Vincent Cassel. Los publicistas de la actriz italiana informaron a los medios de comunicación de su país que el matrimonio ha iniciado los trámites para divorciarse.

La pareja de actores se conocieron en el año 1996 durante el rodaje de ‘El apartamento’. Ahí comenzó una relación que acabó en boda tres años después, en 1999, pero que constantemente ha sufrido altibajos.

No obstante, de su amor han nacido dos niñas: Deva en 2004 y Léonie en 2010. Ahora la pareja decide iniciar vidas por separado y, por tanto, Monica Bellucci vuelve a estar soltera después de dos matrimonios rotos.

El segundo divorcio de Mónica Bellucci

Antes de conocer al actor francés Vincent Cassel, la actriz y modelo italiana se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero su amor sólo duró cuatro años y en 1994 decidieron separarse.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, separación a la vista

A la popular pareja de Hollywood formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no se la ha podido ver junta desde el pasado mes de abril, algo que ha levantado varios rumores que ahora han sido confirmados: la pareja mantiene vidas separadas.

Sin embargo, y a pesar de su notable distanciamiento, ninguno de los dos ha comenzado los trámites oficiales de separación o divorcio.

“Se han dado un tiempo a solas. Se están tomando un respiro”, explicó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Actualmente, Michael se encuentra de vacaciones a bordo de su yate en Cerdeña, Italia, mientras que Catherine pasa el final del verano en su residencia de Nueva York junto a sus dos hijos, Dylan y Carys, de 12 y 10 años respectivamente.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York forjando una de las parejas más estables de la meca del cine, sin embargo, en los últimos años, Michael y Catherine han visto cómo su relación se veía sometida a gran presión después de que diagnosticaran cáncer de garganta a Michael en 2010 y un año más tarde, en 2011, Catherine hiciera público que padecía trastorno bipolar, lo que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico en dos ocasiones.
\

martes, 27 de agosto de 2013

Monica Bellucci. Vuelve al grupo de las solteras

La actriz italiana Monica Belluci, que estuvo casada con el francés Cassel desde 1999, tiene dos hijas fruto del matrimonio. Se conocieron en 1996 en el set de la película El apartamento, y durante todos estos años tuvieron altibajos como pareja.

Una de las declaraciones polémicas sobre la relación fue la brindada por la actriz a un diario italiano, donde aseguró “creer en el amor”, pero no “en la fidelidad”.

Actualmente Bellucci se encuentra trabajando en la película En la vía láctea, del director Emir Kusturica, encarnando el papel de una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y al tratar de conseguir un pasaporte termina involucrada sentimentalmente con el hombre que la ayudaba


lunes, 26 de agosto de 2013

Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan



La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado tras catorce años de matrimonio, según han informado los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país.

Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva y Léonie.

Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de "El Apartamento" y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos.

En una entrevista concedida al diario italiano "La Repubblica", Bellucci aseguró que sí cree "en el amor", pero no "en la fidelidad".

Bellucci, protagonista de títulos como la polémica "Irreversible" o la costumbrista "Malena", se encuentra actualmente rodando "Na mlecnom putu" (En la vía láctea) del cineasta serbio Emir Kusturica.

En el filme Bellucci encarna a una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y trata de obtener un pasaporte con ayuda de un hombre y entre los dos nace un gran amor.

jueves, 22 de agosto de 2013

¿Son más fieles los hombres inteligentes?

Sí, al menos según Satoshi Kanazawa, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres que sostiene que la fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia.

De hecho, para Kanazawa los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un cociente intelectual bajo.

Para llegar a esta conclusión realizó un amplio estudio en el que correlacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de varones de edades diversas. Este científico ha sugerido que la explicación podría tener que ver con lo que él cree una novedad evolutiva, la monogamia masculina.

Así, los caballeros más inteligentes y abiertos a nuevas ideas también valorarían más la exclusividad sexual.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ninel Conde rompe silencio tras separación

Ninel Conde habló por primera vez sobre su separación del empresario Juan Zepeda, noticia que confirmó la semana pasada. "Ahorita la verdad me siento muy mal, no es el momento de hablar. No estoy tranquila, estoy muy triste por lo que está pasando y les pido respeto un poquito", dijo ante las cámaras de Ventaneando (Azteca América) a su llegada al puerto de Huatulco, Oaxaca, para ofrecer un show, el cual, según este programa, tuvo que ser cancelado por la baja venta de taquillas por las intensas lluvias. Sobre las supuestas declaraciones de Zepeda, por infidelidad, la cantante grupera respondió: "Sí, eso es lo que más me duele, lo más difícil, pero les pido que comprendan porque es un momento difícil"./

sábado, 10 de agosto de 2013

¿Mujeres detectan la infidelidad con la mirada?

Un estudio de la Universidad del Oeste de Australia muestra que existe una mayor percepción de las mujeres respecto a sus potenciales parejas, debido a que son capaces de detectar la infidelidad con solo mirar la cara de un hombre, mientras que ellos carecen de esa habilidad.

De acuerdo con el profesor Leigh Simmons, director del Centro para la UWA Biología Evolutiva, las mujeres han desarrollado la mayor capacidad para hacer evaluaciones precisas que los hombres debido a que los costos de cometer errores, para las mujeres, son mayores. Al parecer, por razones evolutivas, han perfeccionado esta habilidad a través de los años./

jueves, 8 de agosto de 2013

El idilio amoroso de Zeta-Jones y Douglas llega a su fin

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan y con un acuerdo millonario de por medio. Después de varias semanas de rumores, han sido las revistas ‘Star’ y Gtres las que han confirmado el final de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

La suma asciende a los 300 millones de dólares, dinero que tendrá que afrontar el actor Michael Douglas como indemnización por la separación. Una escalofriante cifra, a pesar de que sean dos actores reconocidos en Hollywood y bastante exitosos.

Tras 13 años de matrimonio, la pareja parece que ha decidido poner punto y final a su relación. En todos estos años que llevan casados ambos han superado dos graves baches en su idílico romance.

El primero de ellos fue cuando en agosto de 2010, a Michael Douglas le fue diagnosticado un cáncer de garganta. El duro tratamiento de quimioterapia y radiación al que se sometió fue una de las etapas más duras del actor en su larga vida. Catherine Zeta-jones estuvo en todo momento junto a su marido en esta ardua batalla.

Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor sobre el supuesto virus del papiloma humano respecto al cáncer de garganta no han ayudado mucho a la imagen pública de la pareja.

El segundo bache vino de la mano de ella. Catherine Zeta-Jones ingresaba el pasado 30 de abril en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar, saliendo casi al mes siguiente, y reapareciendo espectacular tras la recuperación.

Como ya hiciese en 2011, la actriz acudía a tratamiento para volver a encauzar la bipolaridad de tipo II, caracterizado por fuertes cambios de humor y comportamiento irregular.

Tal y como hiciese la actriz, Michael Douglas estuvo pendiente en todo momento de su mujer sintiéndose “orgulloso de ella”. Sin embargo, no se sabe si estos pequeños obstáculos han tenido algo que ver en tomar esta drástica situación.

La revista asegura que los cambios de humor son el principal motivo por el que Michael Douglas decide poner fin a todos estos años de romance.

domingo, 4 de agosto de 2013

Orden de restricción para Jack White

La separación de Jack White (White Stripes) y Karen Elson, que tuvo lugar en 2011, no está siendo amistosa, según informa Rolling Stone. Hoy sale a la luz una orden de alejamiento emitida por un juzgado de Nashville el pasado 22 de julio, impidiendo que Jack White tenga ningún contacto con Karen Elson a menos que se trate de algo relacionado con el tiempo como reparten la custodia de sus hijos menores. En el documento Karen define a Jack White como un “padre poco preparado que rechaza numerosas solicitudes para asistir a terapia familiar” y afirma que el cantante tiene un “temperamento violento”, citando varios casos de “acoso”. Karen afirma que “teme por ella y por los niños como resultado de este acoso”. Se citan “maneras inapropiadas y agresivas”, “comentarios degradantes para la actual pareja de Elson en un intento de humillarla y avergonzarla” y “acoso continuamente a Elson con llamadas, mensajes y mails, presionándola sobre las condiciones del divorcio”, condiciones todas ellas que habrían influido en el fin del matrimonio, siempre según el documento.

Catherine Zeta-Jones se divorcia de Michael Douglas y alcanzan millonario acuerdo

Luego de alcanzar un acuerdo millonario, la actriz Catherine Zeta-Jones se divorció del también artista Michael Douglas, tras 13 años de matrimonio.

La separación le costará al actor un total de US$ 300 millones, luego de tener uno de los matrimonios más estales de Hollywood.

La pareja pasó por momentos dificiles. La actriz fue internada meses atrás para tratar su bipolaridad y, tras salir, tuvo que hacer frente a la polémica que surgió luego de las declaraciones de Douglas sobre el origen de su cáncer de garganta.

sábado, 3 de agosto de 2013

Zeta Jones y Douglas, suenan rumores de divorcio

Según la publicación de la revista Star, la actriz Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, atraviesan problemas sentimentales que podrían desencadenar en un divorcio, aunque aún no hay nada confirmado.

Según publicaciones de la revista Star, Catherine y Michael han estado pasando por un momento bastante complicado en su relación y habrían considerado en más de una ocasión una separación amistosa, a pesar de sus 12 años de matrimonio.

Según el sitio web especializado en farándula, Alfombra rosa, en caso de confirmarse un divorcio, sería una verdadera lástima después de conocer todas las malas experiencias en las que se han apoyado. Douglas no hace mucho estuvo al borde de la muerte por un cáncer de garganta y Zeta Jones actualmente sufre un trastorno bipolar por el cual está siendo tratada.

Ambos tienen dos hijos juntos, uno de ellos nacido en el 2000 y otro en el 2003.

Se rumorea también que el divorcio no le saldría para nada barato al actor. En especial, considerando que tendría que pagarle unos 300 millones de dólares a su mujer tras la ruptura.

A esperar entonces, el tiempo dirá si realmente terminarán su relación o si hay alguna posibilidad de reconciliación.

jueves, 1 de agosto de 2013

La infidelidad, una acción peligrosa en el matrimonio

Al contraer nupcias quisiéramos que la felicidad perdure siempre, pero se debe tener conciencia que existirán momentos buenos y malos, crisis que al no ser superadas pueden dar lugar al ingreso de una tercera persona en la relación de pareja. Estos pueden ocasionar situaciones negativas y hasta destructivas en el entorno familiar.

Femenina conversó acerca de algunas de las causas de infidelidad en el matrimonio con la psicóloga clínica de Psinergia, Marynés Salazar, y la sexóloga de Censex, Mariel Loayza, quienes nos explicaron desde su punto de vista profesional y señalaron algunas soluciones para enfrentarla.

“La infidelidad es una acción peligrosa que puede terminar con el matrimonio, en la que suelen caer hombres y mujeres cuando sienten que no son tan importantes en la vida de la pareja. No precisamente porque se busca relaciones coitales como se piensa, sino porque ve a su pareja como un amigo o hermano y no siente erotismo por ella, por eso lo busca afuera”, explicó Salazar.

“Se está dejando que la carga erótica en la pareja se vaya a otro lado, de hecho existen muchas personas que sostienen relaciones coitales, pero han perdido el erotismo que es muy importante, porque el coito sólo es el cherry sobre la torta. La sensación de sentirnos atractivos para el ser amado es que nos hace fuertes, si comienza a tambalear el sentimiento se agrieta y da lugar al ingreso de un tercero”, dijo Salazar.

OTRAS CAUSAS

Según la experiencia profesional de la sexóloga, quien ha tratado varios casos de infidelidad en hombres y mujeres, muchas veces el problema tiene que ver con satisfacer alguna carencia en la pareja, la monotonía, la mala rutina, vida sexual deficiente, dependencia emocional de terceros (padres), la pareja lo permite, el alarde de poder y la búsqueda de nuevas sensaciones principalmente.

“Evidencié que a corto plazo algunas parejas casadas ingresan en la rutina y en muchas de ellas no hay comunicación. Con la llegada de los hijos algunas deciden dejar de trabajar y se dedican a ellos, dejando de lado a la pareja, entre otros factores como el olvidar los detalles amorosos tan importantes para cultivar la sensualidad en pareja” agregó Loayza.

Cada pareja debe saber que ambas personas están en constante cambio, incluso a nivel celular ocurre esto. Los valores se modifican y es por esta razón que no se termina de conocer a la persona, incluso las zonas erógenas cambian y hay que estar en constante descubrimiento en la pareja.

PROBABLES SOLUCIONES

Para la psicóloga de Psinergia, la infidelidad es culpa de uno, pero responsabilidad del otro, es decir de ambos. Se puede superar una infidelidad con una terapia profunda de pareja caso contrario cuando no se perdona realmente el matrimonio puede ser un verdadero infi erno al echar culpas, agredir, sacar el tema en el momento menos pensado.

“La infidelidad puede terminar impulsando a que se busque la carga erótica perdida en la pareja que se desvió en otro lugar y en otros casos. Como mencioné anteriormente es altamente peligrosa porque concluye con la ruptura definitiva del matrimonio”, afirmó Salazar.

Ambas profesionales afirman que la comunicación es vital para la relación en pareja y que ésta debe comenzar mucho antes del matrimonio al enamorar para crear espacio de diálogo a partir de los sentimientos como esencia del encuentro erótico y el afectivo que debería mantenerse en la vida conyugal.

“Una discusión puede comenzar al decir: me siento triste porque últimamente llegas tarde y me siento sola, es muy diferente que decirle eres un desobligado no piensas en mí. Saber dialogar desde los sentimientos es un buen cimiento para construir el diálogo en pareja. En Psinergia decimos una familia feliz no es aquella que no tiene problemas, sino la que sabe cómo resolverlos”, expresó Salazar.

Para Salazar la vida sexual deficiente puede ser tratada a partir de la comunicación en pareja; decirle a su cónyuge que el encuentro íntimo estuvo bien o si tuvo alguna molestia al realizarlo para que la pareja tome ciertas precauciones y evite ese pequeño inconveniente, pero hablar no callarse, porque esto no soluciona nada y por el contrario crece el problema hasta que estalla en algún momento.

“Si no te gusta cómo te besa tu pareja hay que hablar de este tema, decirle me gusta tu pasión, pero qué tal si lo haces así para que sepa cómo lo disfrutas más. Si hemos entrenado la comunicación podemos decir todo sin lastimar de forma asertiva sin utilizar palabras ofensivas con amor y utilizando un lenguaje cortés”, finalizó Loayza.

La psicóloga explicó que la infidelidad se puede dar de muchas maneras como el simple hecho de tomar un café con alguien que le haga sentir que está vivo, esa persona está provocando ese encuentro porque hace que uno se sonroje y se vea atractivo y esa carga erótica debería corresponder a la pareja en el matrimonio.