lunes, 25 de febrero de 2013

Josh Brolin y Diane Lane se divorcian

Ruptura. Aunque su historia de pareja ha tenido buenos momentos, luego de once años de amor han decidido poner fin a su matrimonio. La separación ha sido confirmada por su representante

Es el segundo divorcio para ambos. Se conocieron hace once años y vivieron ocho casados. No tuvieron hijos en común, pero ambos los tienen de su anterior relación.

Adal Ramones se divorcia tras 15 años de matrimonio

El actor y conductor mexicano Adal Ramones, quien en mayo próximo estrenará su programa “Stand parados”, anunció que se divorciará de Gabriela Valencia, tras casi 15 años de matrimonio. La pareja tiene dos hijos: Paola, de 12 años, y Diego, de dos.

sábado, 23 de febrero de 2013

Josh Brolin y Diane Lane se divorcian tras más de ocho años de matrimonio



Los actores Josh Brolin y Diane Lane han anunciado sus planes de divorcio tras más de ocho años de matrimonio, informó hoy la portavoz de la intérprete, Kelly Bush.

"Puedo confirmar que Diane Lane y Josh Brolin han decidido finalizar su matrimonio", afirmó Bush en un comunicado.

Una fuente cercana a la pareja indicó a la publicación especializada People que Brolin y Lane llevaban separados varios meses y que la decisión, aunque difícil de tomar, ha sido "amistosa". "Simplemente la relación se agotó", sostuvo.

Se trata del segundo divorcio para ambos. La pareja no tiene hijos en común.

Brolin estuvo casado anteriormente con la actriz Alice Adair, con la que tuvo dos hijos, mientras que Lane contrajo previamente matrimonio con el actor Christopher Lambert, con quien tuvo una hija.

Lane, de 48 años, candidata al Óscar por "Unfaithful" (2002), y Brolin, de 45, se casaron en agosto de 2004 tras ser presentados en 2002 por Barbra Streisand, madrastra de Brolin a través de su matrimonio con James Brolin, padre del actor.

Brolin fue detenido recientemente en estado ebrio justo antes de la pasada Nochevieja, aunque fue liberado sin cargos. Al día siguiente, según People, se le pudo ver sin el anillo de casado y comiendo desenfadado junto a un amigo en Venice (Los Ángeles).

viernes, 15 de febrero de 2013

El supuesto divorcio de Thalía no coincidiría con su 'profunda felicidad'



Después de que estallara ayer martes el rumor de que la cantante mexicana está a punto de divorciarse de Tommy Mottola, algunos medios cuestionan la información de la revista TVNotas, especialmente debido a la felicidad que rezuma Thalía, quien de momento no ha confirmado ni desmentido la noticia.

"Una mujer feliz es una mujer bella y segura. A las mujeres se nos nota cuando estamos mal, se nos nota cuando la vida personal no fluye, lo reflejamos inmediatamente en nuestra piel, nuestra mirada, nuestro aspecto personal y en cómo manejamos la vida profesional. A Thalía lo único que se le nota es una profunda felicidad. La ves y dices: 'No puede estar más hermosa'", señaló Flor Rubio, presentadora de 'Fórmula Espectacular'.

Sin embargo, algunos colaboradores reconocieron que la revista puede estar en lo cierto parcialmente, ya que si el motivo de la supuesta crisis matrimonial son las continuas infidelidades del productor musical, quizá Thalía lo tolera y no lo considera una "prioridad".

"Tommy Mottola siempre ha tenido esa fama de coqueto con estrellas, con mujeres guapísimas. Dicen por ahí que si una vez lo hizo, seguirá haciéndolo. Quizá lo que a nosotros nos parece terrible, a ella no le parece una prioridad. Quizá a ella le da igual", señaló Gabo Cuevas, colaborador del programa radiofónico.

De hecho, otra colaboradora recordó que el sonado primer matrimonio de Tommy con la cantante Mariah Carey se rompió por el mismo motivo.

"Coincide mucho con el libro de Mariah Carey, donde acusa de lo mismo a Tommy Mottola. Al contrario, decían que esto le había causado molestias a Thalía porque no era cierto, pero ¿tú crees que está harta si todavía quiere tener más hijos?", indicó Lupita Martínez.

En este sentido, una pletórica Thalía celebraba su duodécimo aniversario de boda el pasado diciembre con un montaje de fotografías en su perfil de Twitter. Desde su boda con Tommy, la cantante no solo ha formado una familia con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, sino que además se ha reconciliado con su "abandonada" carrera musical.

"[Con Tommy] ha levantado su carrera, que la tenía por los suelos, la tenia abandonada. Ha hecho discos de éxito, se la ve plena. A lo mejor el otro es infiel y ella hace la vista gorda", afirmó la misma periodista.


El divorcio no es el fin del mundo. La vida continúa

Piensa en positivo
Tal vez sea el momento para una relación con madurez, por decisión personal y consciente de que eliges por convicción y con sentimiento pleno

Un intento más en busca de la felicidad
Tener ese compañero con quien nuevamente harás un camino compartiendo todos los matices de la vida y aunque tengas hijos, algún día ellos también se irán, siguiendo su propio destino y ante ello tendrás esa compañía edificante





Volver a creer en el amor después del divorcio

Piensa que después de poner fin al matrimonio, el amor no tocará las puertas de su vida? Puede ser que sí, puede ser que no, eso dependerá de muchos factores.

Es una realidad que muchas parejas por diferentes circunstancias, después de pocos o muchos intentos por mantenerse juntos, al final se enfrentan ante el inminente divorcio, sea su decisión o no; lo real es que para que ello suceda han tenido que acontecer muchas situaciones, tal vez dolorosas que dejaron heridas, sentimientos de decepción y confusión, que llevará su tiempo asimilarlo. Predisponerse a entablar una nueva relación es complejo.

Divorciarse no es sinónimo de fracasar, ya que a pesar de que parezca paradójico ambos pierden, pero también ambos ganan, ganaron la experiencia de haber compartido una vida con diferentes matices; se deben sentir agradecidos por todo lo vivido, que seguro los hizo más fuertes y viene cargada de un sinfín de aprendizajes que le permiten crecer en el amor, corto o largo tiempo de relación; ahora les queda la convicción de que cuando dos caminos ya no hallan los puntos de empatía, complicidad, pasión, visión de vida y ya no se acompañan en su crecimiento personal es por demás forzarse a seguir una relación que no la disfrutan. Volver a creer en el amor es algo difícil, pero no imposible; después que todo pasa simplemente dejar fluir y permitir que las posibilidades se presenten.

Se ha comprobado que por salud física y emocional, el tener una pareja reduce problemas de salud y alarga los años de vida, al darse el permiso de seguir sintiendo, expresando y disfrutando del cariño, la pasión y la compañía de una pareja.



Después del divorcio, princesas, actrices y presentadoras se han dado otro chance

Letizia Ortiz. Futura reina de España
La periodista se casó por lo civil con el escritor y profesor de literatura Alonso Guerrero, de quien se divorció un año después. Conoció al principe Felipe de Borbón y heredero de la corona española, con quien se casó en mayo de 2004 y se convirtió en princesa de Asturias.




Nicole Kidman. Actriz de cine
Esta afamada actriz australiana después de estar casada durante 11 años con Tom Cruise, rehízo su vida en el 2006 con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene una hija. Se consagró en Hollywood con el film Moulin Rouge.



Jimena Antelo. Presentadora de Tv
La presentadora de televisión, estuvo casada más de 15 años con Diego Ascarrunz y se divorció. El 2012 el amor volvió a tocar a su puerta y como ella mismo lo confirmó a EL DEBER tiene una relación con el también periodista y productor de TV José Pomacusi.

¿Existe el amor después del divorcio? ...busca y encontrarás

El amor es la experiencia más hermosa que puede tener un ser humano, es la energía que impulsa la vida. Es el sentimiento más noble, desinteresado, humilde, generoso y no tiene límites.

Porque mañana algunos celebrarán el día de San Valentín (el santo de los enamorados), hoy le dedicamos estas líneas al más sublime de los sentimientos. Pero desde la visión del segundo chance: El amor después del divorcio.

Aunque algunas mujeres como Roxana Vela, abogada y madre de dos hijos, crea que no hay viaje de regreso y que todo está perdido. “El mundo se me vino abajo, cuando mi esposo me dijo adiós y más catastrófico fue el divorcio. En verdad creí que era el fin de mi vida, había cifrado tantas esperanzas en nuestro matrimonio que en esa situación me sentí perdida y creí que nunca lo superaría”, dice.

La sicoterapeuta Fanny Parrado responde: “Elegir la opción de buscar un nuevo amor abre la posibilidad a una nueva relación y es todo un desafío, el primer paso es adoptar conscientemente esa elección, falso es decir el amor no volverá a llegar a mí, nunca más encontraré el amor, el amor no se hizo para mí. Solo encuentra el que busca y el que se predispone con una actitud positiva, optimista con actos concretos como: salir, compartir con la gente, conocer nuevos amigos, estudiar, inscribirse en nuevos cursos, asistir a eventos sociales y recreativos”.

Después de la tormenta
El divorcio siempre supone un proceso difícil y doloroso que viene cargado de altas dosis de decepción, sencillamente, porque se tiene la sensación de haber apostado por una historia que no ha salido como uno esperaba.

“Hay que aprende a dar las gracias a aquellas personas que han formado parte de tu vida y hay que despedirse con actitud de agradecimiento, por los buenos momentos. Es preciso evitar convertir a tu ex en tu enemigo, ya que se trata de empezar de nuevo desde la paz y desde la calma. Por supuesto, siempre se sufre más en una separación cuando alguien asume este momento de una forma involuntaria. Pero no solo aquel que es abandonado sufre, sino que también lo hace aquel que toma la decisión de romper”, manifiesta la sicóloga Isabel Mendía.

El duelo del divorcio varía dependiendo de la situación, de las circunstancias y de los motivos. Y tras un tiempo surge la interrogante: ¿Me volveré a enamorar de nuevo después de vivir esta pesadilla?, como lo manifiesta al inicio Roxana Vela.

Esta es, posiblemente la pregunta que todas las personas se hacen después de un tiempo de soltería posterior a ese evento traumatizante de la separación. “La respuesta a las mismas no es fácil porque dependen de una multitud de factores personales, aunque para fines prácticos la respuesta es sí, absolutamente volverá a enamorarse”.

“El tiempo, la ocasión, la persona o las circunstancias se darán de acuerdo a cada quien, así que tampoco debes detenerte en ello, lo importante es que tengas presente el aprendizaje y lo que ha significado la experiencia de una anterior relación fallida para empezar una nueva relación” dice Isabel.

Una luz al final del túnel
Lo primero que debes reconocer es que para enamorarse de nuevo, no basta que estés dispuesta al enamoramiento o como dice el escritor Francesco Alberoni en su libro Enamoramiento y amor: “En efecto, la tentativa de enamoramiento falla casi siempre, aún cuando uno se enamora, muy a menudo no es correspondido o no es correspondido con la misma intensidad o del mismo modo”. Esta es la causa por la que una receta perfecta para el fracaso en el intento de una nueva relación, es la de obligarse a buscar el enamoramiento sin haberse dado tiempo previo para uno mismo.

“Es fundamental recuperar tu autoestima, superar tu angustia emocional. Una buena opción es seguir un proceso sicoterapéutico, esto te ayudará a trabajar todos los sentimientos de culpa, angustia, desolación, resentimientos , que en la subjetividad de sí mismo cuesta evaluarlas y superarlas, fortaleciendo así sus capacidades, sus sentimientos de valía personal, estarán en mejores condiciones a predisponerse al éxito en su nueva relación”, recomienda Fanny.

Por ello, no es prudente entablar relaciones inmediatamente finalizada la anterior relación, porque eso puede generar repetir la misma disfuncionalidad en el nuevo intento, por el fantasma de las experiencias negativas del pasado, que aún sobreviven en los recuerdos frescos.

Recuerda que antes de amar a otra persona, debes amarte a sí misma. Para esto, tienes que recordar tus prioridades y entender las razones del fracaso de tu último matrimonio. Debes tener muy en claro todas tus emociones, capacidades, fortalezas y debilidades, tener confianza en ti misma y por sobretodo, ser honesta con tus sentimientos.



Receta


Para el amor por segunda, tercera o cuarta vez
Es importante que después de un divorcio ambos se den un tiempo para realizar su propia limpieza emocional, que es una etapa que no tiene un tiempo determinado

Una nueva alianza de amor
Por tu salud física y emocional no debes dejar de creer e intentar

Con más experiencia de vida
Elige tu nueva pareja por convicción y con sentimiento pleno


¿Qué hacer cuando hay hijos?
Se debe respetar su propio proceso, acompañarlos y llegar a puntos de consenso porque dejaron de ser pareja, pero padres son hasta que ellos dejen de existir. Tomará su tiempo hasta que acepten nuevos vínculos sentimentales de los padres.



Tips para encontrar el amor
1 No importa quién inició la separación, es importante reflexionar, centrarse y recuperar la autoestima y la autosuficiencia. No hay una regla sobre el tiempo.

2 A menudo un divorcio es catalizador de una etapa de gran desarrollo personal. Aprovecha para retomar viejas aficiones, iniciar un régimen de ejercicio, volver a estudiar, cambiar de trabajo o profesión y reinventarte.

3 Plantéate qué cualidades buscas en un compañero: sinceridad, fidelidad, apoyo, comprensión, sentido del humor o lo que sea más importante para ti. Enumera también aquello que no estás dispuesta a tolerar: que sea impuntual, mentiroso, vago, agresivo, fumador. Usa este perfil como punto de referencia.

domingo, 3 de febrero de 2013

Hombres abandonados por sus mujeres forman club de autoayuda en Argentina

T ras ser rechazado por una mujer, un músico argentino creó un grupo que reúne a otros hombres que vivieron la misma angustia. El “Club de hombres abandonados por una mujer” cuenta con cerca de 900 miembros en Facebook.

El fundador del grupo, Roberto Lázaro, de 35 años, ya ha participado en programas de radio y televisión y explicó que se le ocurrió la idea después de descubrir que no estaba solo en ese “bloque de abandono”.

“Una vez llegué a casa y todas mis pertenencias estaban embaladas en cajas. Así terminó nuestra relación después de siete años de convivencia”, dijo. Entonces, pensó que no era el único que vivía esa situación. “Pensé que nos podríamos unir en este dolor”, explica el artista.

Lázaro compuso una canción en YouTube y pasó a recibir el contacto de otros hombres que también fueron dejados por mujeres. “Fue entonces cuando decidí fundar el club. Pero me sorprendió la rapidez con la que el grupo ha crecido”, afirma. El “Club de los abandonados por una mujer” fue creado hace menos de un año y reúne perfiles eclécticos. Hombres jóvenes y viejos, pero con la misma historia: el abandono.

Lázaro suele liderar las reuniones de los “caídos”, que tienen lugar cada dos semanas en los cafés y plazas.

El músico dice que, en las conversaciones, ellos “comparten el dolor” y “tratan de superar la angustia y transformarla en algo positivo”. Lázaro suele decir a los miembros del club que “la mujer continúa siendo la inspiración (para la vida), y que el resentimiento se debe evitar”.

Reconoce, sin embargo, que esa tarea puede ser difícil. “A veces, ellas nos dejan por hombres más jóvenes o más ricos”. Lázaro afirma que muchos hombres incluso se sienten avergonzados de contar la experiencia que han vivido, especialmente en Argentina. “Nos enseñaron a no llorar, a nunca demostrar nuestros sentimientos. Por eso, algunos al principio dejaban críticas en nuestro muro. El club cuenta con integrantes de Argentina, de Uruguay y México. Es un club de apoyo a quienes quieren contar su historia y saber que no están solos en esta experiencia”, asegura.

Caja de sorpresas

Jorge Roque, de 83 años, y César Cardozo, de 30 años, se “identifican” con el club.

Roque aprendió a escuchar música en un bar en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, y se unió al grupo. Cardozo conoció la idea por internet. Para él, las mujeres han sido una especie de “caja de sorpresas” de la cual puede salir una muñeca o un guante de boxeo.

Roque comentó que participa en las reuniones porque es una forma de combatir la soledad. Cardozo decidió unirse al club después de que su mujer lo dejara por su mejor amigo. “Ya ha pasado más de un año pero siento un dolor terrible. Vivo el día a día hasta que ese dolor desaparezca”, afirma.

Cuando se enteró de la traición, él dejó su tierra, Misiones, en la frontera con Brasil, y se mudó a Buenos Aires. Trabaja como jardinero en una empresa de limpieza de la capital argentina. “En el club veo que no estoy solo en este drama”, explica (BBC).

sábado, 2 de febrero de 2013

Liberty Ross, divorciada y ahora desnuda


En julio se enteró que su marido, el director Rupert Sanders, la engañó con la estrella de “Crepúsculo”, Kristen Stewart; hace unos días solicitó la separación y en breve aparecerá sin ropa en una revista.

La modelo y actriz Liberty Ross enfrenta la crisis de su separación, luego de haber sido traicionada por su marido Rupert Sanders y Kristen Stewart, con su aparición desnuda en la edición de febrero de la revista Love. Desafortunada en el amor, aprovecha el escándalo para retomar con vuelo su carrera. En la revista, que saldrá a la venta el 4 de febrero, Ross luce desnuda y sensual; su cuerpo es cubierto solamente con joyas y maquillaje. En la entrevista que se publica, la actriz y modelo aún se refiere a Rupert Sanders como su "esposo". En la semana que termina y a seis meses del escándalo de la infidelidad de su marido, Liberty Ross presentó una solicitud de divorcio. El 24 de julio de 2012, Sanders fue descubierto en un amorío con la actriz Kristen Stewart./

'Colate' prefiere el shopping que a su propio hijo

Que “Colate” es un mal padre Que no le cambia el pañal a su hijo durante todo el día. Que lo saca a la calle en lugar de llevarlo al médico. Que se va de shopping en lugar de atenderlo. Paulina Rubio estalló el miércoles durante una audiencia en la que pelea la custodia total del hijo que tuvo con Nicolás Vallejo “Colate”, de quien actualmente se está divorciando.

La audiencia. Fue citada por el juez familiar George Sarduy en la Corte del condado de Miami Dave.

“Colate” empezó por acusar a Paulina de llevarse al niño a un viaje por Marruecos sin su consentimiento y sin el permiso del juez que lleva el caso de custodia. Entonces Paulina interrumpió. A pesar de que iba acompañada de su abogado, decidió tomar la palabra para sacar viejos y nuevos resentimientos. Acusó a “Colate” de haberse hecho publicidad a costa suya al anunciar su divorcio en la revista Hola. “Mi hijo algún día me preguntará: ‘¿Por qué mi padre hizo eso?’”, dijo irónica Paulina Rubio. Y siguió su monólogo: “A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea, lo único que le importaba era irse de shopping con su hermana y estoy en contra de eso".