martes, 2 de julio de 2013

Tom Cruise escribe una emotiva carta a Katie Holmes



El actor Tom Cruise quiere restablecer el contacto con su exmujer, Katie Holmes, de ahí que se haya decidido a escribir una sentida carta con la que espera limar asperezas.

"Es algo en lo que Tom ha estado pensando mucho recientemente pero sobre todo a medida que se acercaba el mes de julio. Es como si finalmente hubiera reconocido que Katie siempre será el amor de su vida", contó una fuente a la revista LOOK.

"Fue una sorpresa para Tom cuando ella le dejó pero creo que finalmente entendió por qué ella quiso poner punto y final a la relación. Le ha costado mucho tiempo hacerse a la idea y olvidar su enfado, y eso es lo que ahora ha querido decirle a ella", señaló.

La expareja, quien solo se comunica a través de intermediarios, intentó un acercamiento el pasado mes de marzo, pero desde entonces casi no ha hablado.

Sin embargo, el actor está ahora decidido a recuperar su amistad con Katie por el bien de su hija Suri, a quien ve regularmente, no sin cierta dificultad.

"Tom quiere que esto cambie. Y también quiere contarle cuáles son sus sentimientos ahora. Eso habrá sido de gran motivación para escribir la carta. Se trata de que su relación mejore", añadió el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario