Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tom Cruise puede alquilar restaurante

De acuerdo con la revista US Weekly, Tom Cruise tiene la esperanza de organizar su vida, una vez que termine sus compromisos de trabajo este año. Y una de sus intenciones es sentarse y hablar con su exesposa Katie Holmes cara a cara.

Una fuente dijo que el actor estaba pensando en el alquiler de un restaurante en Boston para una reunión con la actriz, madre de su hija Suri.

La reunión sería para aclarar las relaciones futuras de la expareja, y sobre todo la educación de Suri.

"Ella (Katie) no quiso reunirse en Acción de Gracias con él en el Reino Unido, pero él está tratando de convencerla de hablar con él", dice un informante.

En 2009, para celebrar tres años de matrimonio, Cruise alquiló el segundo piso del restaurante Bricco, en Boston, y espera poder hacerlo de nuevo. "Él espera reanudar al menos una relación cordial con Katie, porque al principio de su matrimonio fueron muy felices", explica la fuente.

Jennifer López y Marc Anthony luchan por sus hijos

Aunque la relación de Jennifer López con su exmarido Marc Anthony es muy cordial, según la revista USWeekly, la pareja está luchando para tener a los gemelos, Max y Emme, en sus cenas de Navidad.

"J-Lo quiere estar con los niños en esa fecha en particular, y no permitirá que Marc se los lleve lejos de ella", dijo una fuente a la publicación. Según una persona cercana a la pareja, Jennifer propuso a Anthony para estar con ella y los niños durante las fiestas de fin de año, pero no quiere la presencia de la nueva novia del cantante, la venezolana Shannon de Lima. "Ella es inflexible. Quiere a sus hijos con ella en Navidad, y Marc tiene mucho interés en reunir a todos sus niños bajo su techo", dice la fuente. /labotana.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Demi Moore remplaza a Ashton Kutcher por otro joven artista



Demi Moore podría tener una nueva relación. Según publica The New York Post, la actriz estaría liada con un nuevo jovencito, Vito Schnabel, hijo del pintor y director de cine Julian Schnabel.

Una vez más, tras su matrimonio con Ashton Kutcher, a la protagonista de Ghost, la edad no ha sido un impedimento para que la flecha de Cupido haya tenido efecto. Y es que Vito Schnabel solo tiene 26 años, mientras que Demi Moore ha cumplido ya el medio siglo.

Según relata la publicación, ambos se conocieron en la India en la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de Vladimir Doronin, el multimillonario novio de Naomi Campbell, a la que también acudieron Diana Ross, Kate Moss, Eva Herzigova y Karolina Kurkova. “Estuvieron bailando y contoneándose muy pegados, delante de otros huéspedes”, ha asegurado una fuente que acudió a la fiesta a The New York Post.

No es la primera vez que Vito Schnabel se convierte en el “toy boy” de algunas famosas. La modelo Elle Macpherson y la actriz Liv Tyler también cayeron rendidas a los pies de este marchante de arte.

Fuente: abc.es

lunes, 26 de noviembre de 2012

Latinos van por amoríos tras 4 años de casados



Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison (AM), que tiene 1,3 millones de clientes en América Latina.

AM, presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, pudo determinar algunos de los patrones de conducta de los infieles en la región gracias a sus clientes.

Sobre los motivos para ser infieles, el 40% de los usuarios masculinos de AM en Venezuela y el 38% de los de Argentina dijeron que era para volver a “sentirse hombres”, mientras que un 37% de los chilenos manifestó que con estas aventuras buscan realizar sus fantasías y dar rienda suelta a sus fetichismos.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de AM, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, declaró que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano. La mayoría de los usuarios de AM busca un contacto físico, aunque hay también personas que solo quieren “flirtear” o tener una “relación virtual”.

Los brasileños son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas, y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tom y Suri se ven después de tres meses

Tres meses han pasado desde la última vez que se los vio juntos en Disneyland, pero por fin ha llegado el esperado rencuentro entre Tom Cruise y su hija, Suri. La pequeña, de seis años, ha viajado a Inglaterra para ver a su padre. El actor rueda en Londres All You Need Is Kill y por motivos de trabajo no ha podido viajar a Nueva York, donde ahora vive Suri. Por ello, ha sido la niña quien ha viajado hasta allí para celebrar junto a su progenitor el día de Acción de Gracias.

Para Katie Holmes será su primer día de Acción de Gracias sin Suri y por este motivo quiso celebrarlo junto a su familia en Ohio. La actriz, que continúa los ensayos de la obra de Broadway Dead Accounts, que se estrenará el 29 de noviembre, aprovechó su día libre para rodearse de sus seres queridos.

Entretanto, Tom Cruise no tolera que comercien con su vida privada. Mientras algunos opinan que su trabajo le ha llevado a descuidar sus obligaciones como padre, el abogado del actor asegura que esto no ocurre.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Kate del Castillo y Aarón Díaz, divorciados

El portal terra.com, informa que la orden de divorcio salió de la corte. La pareja de actores se casó en 2009 y se separó en 2011. Kate del Castillo y Aaron Díaz quedaron libres y ahora cada uno podrá hacer de su vida lo que anhele, incluso hasta llegar una vez más al altar. Aarón debutará como papá con la actriz Lola Ponce y a Kate trabaja en el estreno de una serie y dos películas.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Latinos buscan una aventura a los 4 años de matrimonio

Los latinoamericanos comienzan a buscar una aventura tras cuatro o cinco años de matrimonio, según datos de la empresa de contactos sexuales extramaritales Ashley Madison, que tiene 1,3 millones de clientes en América Latina.

Ashley Madison, presente en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, ha podido determinar algunos de los patrones de conducta de los infieles en la región gracias a sus clientes.

Los brasileños, por ejemplo, son los más arriesgados cuando son infieles, los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios, los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro, a los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas y los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar pareja extramarital.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, empresa con 17 millones de clientes en todo el mundo, dijo que la demanda de citas suele repuntar los lunes por la mañana, tras un fin de semana casero, y después de las vacaciones de Navidad y de verano.

También, señaló, son propicios los días inmediatamente después de la celebración de fechas señaladas como el 14 de febrero, San Valentín, el patrón de los enamorados.

Es así porque después de que marido y mujer pasan unos días juntos, los “problemas matrimoniales parecen mayores” y piensan “en la vida que llevan” o sienten desilusión porque su pareja no cumplió sus expectativas, subrayó.

Según Benoliel, la mayoría de los usuarios de Ashley Madison busca un contacto físico, aunque hay también personas que sólo quieren “flirtear” o tener una “relación virtual”.

La empresa ofrece servicio gratuito a las mujeres, que representan el 35% de su clientela y están en aumento, pues las esposas también buscan salir de la rutina, dijo el directivo.

Un estudio reciente realizado por esta empresa en los países latinoamericanos en los que está presente revela algunas tendencias sexuales de sus clientes.

Los hombres y las mujeres venezolanos son lo que más prefieren que la primera cita tenga lugar en un hotel (74%), seguidos por los colombianos (59%), mexicanos (57%), argentinos (54%) y brasileños (51%).

Los chilenos con los únicos que mayoritariamente buscan otro lugar para el primer encuentro.

La coordinadora de operaciones de la compañía para América Latina, la colombiana Daniela Torres, destacó además que un 16% de los brasileños, los amantes más “arriesgados”, acostumbra a llevar a su amante a su propia casa.

Un 36% de los chilenos y un 32% de los argentinos aseguró que tarda más de dos semanas en dar con la persona indicada, mientras que los clientes de Colombia y México logran hallar a su próximo amante en menos de una semana.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Demi Moore y Ashton Kutcher, unidos por una buena causa

La pareja de Demi Moore y Asthon Kutcher emitió un comunicado ayer jueves en el que confirmaban su intención de seguir adelante con los nuevos planes que tenían para la DNA Foundation que se conocerá con el nombre de THORN: Digital Defenders of Children.

"Durante los últimos tres años hemos centrado nuestro trabajo en combatir el tráfico de sexo infantil. Y ha quedado claro que la tecnología juega un papel importante en este crimen y en la explotación sexual de los niños en general. Creemos que el hecho de que estos crímenes encuentren un apoyo en las nuevas tecnologías, hace necesaria una especial atención e inversión", aseguraban en el comunicado.

Demi y Ashton crearon la fundación en 2010, un año antes de separarse.

Actualmente Ashton mantiene una relación con Mila Kunis, mientras que Demi parece encontrarse ya con ganas de volver a enamorarse.

"No está desesperada por salir con alguien de nuevo pero está abierta a ello, lo que es un buen primer paso. Quiere experimentar algo nuevo. Quiere enamorarse otra vez. Aunque le haya dolido ver a Asthon con Mila ha sido el empujón necesario para que se dé cuenta de que su historia ha concluido del todo", contó una fuente.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Moss admite depresión tras ruptura con Depp

Inesperadas confesiones emitió la modelo británica Kate Moss a la revista Vanity Fair. La exitosa modelo se refirió a la depresión que vivió tras terminar su relación con Johhny Depp, a las penurias de su vida como modelo y a los rumores de su adicción a la heroína. “Fue una pesadilla. Estuve años y años llorando”, admitió la modelo sobre su quiebre con Depp en 1998, refiere Emol.com.