sábado, 28 de julio de 2012

Las infidelidades más mediáticas captadas por los paparazzi

Luego de ser fotografiada por un “paparazzi” de la revista “Us Weekly”, la actriz Kristen Stewart se vio obligada a admitir públicamente que le fue infiel a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders. Y aunque esta historia promete acaparar las portadas de los tabloides del corazón por muchos días más, esta no es la primera vez que un caso de traición conmociona el mundo del espectáculo.

EL FIN DEL SEÑOR Y LA SEÑORA KUTCHER

En setiembre del 2011, el nombre de Sara Leal entró a tallar en las páginas de los diarios del corazón al ser fotografiada en una salida nocturna con el actor Ashton Kutcher. La imagen de ambos retirándose de una discoteca fue la prueba que usó Leal para decirle al mundo que Kutcher y ella eran amantes y que ella no era la única en la vida del entonces esposo de Demi Moore. Como era de esperarse, este escándalo terminó por separar a la pareja que, en sus mejores momentos, fue considerada como la más estable de Hollywood.

EL DESAFORTUNADO DESLIZ DE HUGH GRANT

El protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” fue sorprendido por la policía en compañía de una prostituta en 1995, cuando tenía un noviazgo con la actriz Elizabeth Hurley. ¿El resultado? detención por faltas a la moral, el quiebre de su relación y una baja en su popularidad en el Reino Unido. Este incidente es recordado hasta ahora como uno de los hechos más desafortunados en la vida del británico.

LA CHICA DE LOS TATUAJES

En marzo de 2010, Sandra Bullock canceló su asistencia a la premiere en Londres (Inglaterra) y en Berlín (Alemania) de la película “The Blind Side” (la misma por la que ganó el Óscar a la mejor actriz) alegando “problemas personales imprevistos, pidiendo disculpas y agradeciendo el continuo apoyo a la cinta”. ¿La razón? Su esposo, el motociclista Jesse James, había sido descubierto in fraganti con la tatuadora Kat Von D. Tras descubrir que el “affaire” de Jesse había durado once meses, Bullock pidió el divorcio, mientras que Jesse, tras concederlo, entró en terapia para curarse de su adicción al sexo.

LA TERRAZA DE LA BOLOCCO

Seis años después de haber contraído matrimonio con Carlos Menem en 2001, la ex Miss Universo fue espiada por un fotógrafo mandatado por la revista “S.Q.P.” en su casa de Miami, en compañía de un hombre que no era el ex presidente argentino. Aunque la entonces figura de Canal 13 protegía celosamente su intimidad, no pudo evitar que el reportero gráfico Ángel Mora utilizara lentes profesionales para lograr capturar su infidelidad con el empresario italiano Luciano Marrochino. Tras esto, el ex mandatario trasandino solicitó el divorcio y explicó que el matrimonio se había terminado tres años antes.



Agencias

miércoles, 25 de julio de 2012

Paulina Rubio está en pleno proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nájera

Paulina Rubio está en pleno proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nájera y eso es algo que la entristece mucho. Pero además, la justicia mexicana le dio un permiso a su expareja para que se llevara a España al hijo que tuvieron juntos, el pequeño Andrea. Toda esta situación generaría una gran presión emocional en la cantante, quien se encontraría algo deprimida por lo que le ocurre en su vida personal y profesional: lucha por la tenencia de su hijo, además de enfrentarse a un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia. Mientras tanto, ella se enfoca en su trabajo, además de su gira, Paulina se desempeña como coach en La Voz México, el mismo certamen que ahora se realiza en el país, con gran éxito. "Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y contenta porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto la va a ayudar mucho", agregó un amigo, en diálogo con Info7.

jueves, 19 de julio de 2012

El divorcio inyecta esperanzas a su carrera KATIE HOLMES

¿Quiere hacerse una idea de quién es Katie Holmes como actriz, y no como la estrella de los tabloides? Vea "Pieces of April", una joya del 2003 en la que interpreta a una neoyorquina con cola de caballo y tatuajes. En ese entonces Holmes salía de "Dawson's Creek", la exitosa serie televisiva. Pero Holmes ya había amasado una filmografía digna de envidia, con títulos que incluyen "The Ice Storm", "Go" y "Wonder Boys".

El presupuesto para "Pieces of April" comenzó en 6 millones de dólares pero se redujo a apenas 300.000 y se rodó en 16 días. El guionista y director Peter Hedges recuerda que filmaron en edificios en ruinas y del improvisado camerino de Holmes.

"Uno aprende mucho sobre el carácter de una persona cuando trabaja bajo esas condiciones", dijo Hedges. "Lo que siempre digo de Katie es que es una niña buena, bien educada y sabe lo que es viajar en clase turista".

Pero por alguna razón, la carrera promisoria de Holmes se descarriló. Conoció a Cruise, tuvo una hija, se casó y pasó tres años fuera de la pantalla. Tras aparecer en "Batman Begins" se retiró de "The Dark Knight", dejando que Maggie Gyllenhaal tomara su lugar en lo que llegó a ser una de las películas más exitosas de la década. Con sólo 33 años, lo que ahora Holmes tiene en el horizonte parece prometedor. Recientemente rodó una adaptación moderna de "La gaviota" de Chejov y pronto estará filmando "Molly", que coescribió y produce. También está comprometida para más adelante la comedia romántica "Responsible Adults".


domingo, 15 de julio de 2012

Doblevidas y divorcios

No hay edad para divorciarte. Sigo impactado por la noticia de que alguien a quien quiero mucho decidió anoche abandonar su hogar. No es ningún recién casado, es hasta abuelo. Decidió formar otra familia y no empieza de cero, ya lleva adelantados dos hijos “garabatos”, como creo que dicen en Vallegrande a los que nacen fuera del matrimonio y que, justamente por esa razón, se parecen más al progenitor.

La idea no es juzgarlo ni a él ni a otros que pasan por esas aventuras (por eso de que “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Juan 8,7”), en realidad quisiera explorar las penurias de estos doblevidas.

Casualmente la anterior semana me encontré con uno de ellos, quien me dio una visión cruda de su vida. Hace muchos años, cuando lo conocí, nos confió que tuvo un hijo de “contrabando”. Cuando le pregunté si tuvo más hijos, me contestó que dos más. Cuando abrí tamañazos ojos comprendió que era un guardián de sus secretos y rectificó su respuesta. “Dos más en mi matrimonio. Ni uno más al otro lado”.

No puedo decir admiración pero diré que siempre valoré su capacidad de plasmar en su vida la canción Dos mujeres, un camino. Es un ejemplo de discreción. En contrapartida, están los otros, los que no tienen mérito pues no esconden nada y más bien se vanaglorian de sus conquistas.

Estilo James Bond

Pero volvamos a los verdaderos James Bond 007. Mi amigo me contó que en caso de emergencias, para salir de forma imprevista de su casa, solía llamarse de un celular al otro y hacer la tramoya de que lo necesitaban con urgencia en el trabajo.

En una ocasión, cuando velaba en el hospital a su “garabato”, camufló el ambiente de una fiesta de amigos con una radio que transmitía una pachanga. Al día siguiente tuvo que tomarse un par de cervezas Bock. No necesitó más, estaba realmente trasnochado tras velar el sueño de su wawita. Y lo hizo todo solo, sin esos cómplices que cualquier momento se vuelven delatores. No deja huellas.

Pero, me confiesa, no lleva una vida feliz. Asegura que es agotadora, emocional y físicamente, esa doble vida. El tener dinero para dos familias ayuda, indudablemente, pero no puede contar con ningún otro apoyo de familiares y amigos. Se la tiene que cargar solo con la culpa y la responsabilidad.

No hay divorcio fácil

Yo fui testigo de muchas separaciones (incluyo en esta categoría a los caros divorcios). Ninguno fue fácil, pero hubo otros realmente duros.

En mi mente aún queda la actitud de un amigo que estaba separándose de su esposa, a quien invitamos a un festejo del Día de la Madre. Con argucias, este mi amigo logró enterarse del lugar del festejo y se apareció en busca de su pareja. ¡Su intención era quemarle la cara! Estaba armado de una lata de gas para cargar los encendedores y me hizo una demostración, quemando la pintura de la pared, de sus ardientes intenciones. Esa vez no sucedió nada, pero sé que en otras ocasiones llegó a golpearla duramente y en plena vía pública. Ese matrimonio terminó muy mal.

También fui testigo de separaciones más civilizadas, con finales casi de películas norteamericanas; aquellas en las que el nuevo marido de tu ex esposa te invita a vos y a tu nueva esposa a pasar la Pascua con la familia de su ex esposa. Por ahí leí que los norteamericanos se casan sólo para tener de quien divorciarse.

Una pareja de grandes amigos logró rehacer completamente su vida tras su divorcio. Cada cual consiguió una nueva pareja e inmediatamente empezaron a procrear. Del recuerdo quedan dos hijos comunes, divididos equitativamente en las nuevas familias. Son los más perdedores.

Siete de 10 se divorcian

Cumpliendo ciertos requisitos (no tener hijos, divorciarte de mutuo acuerdo, no tener bienes compartidos) en internet encuentras bufetes especializados que te ofrecen divorciarte por 2.500 bolivianos. Casi una ganga en estos tiempos de inflación.

Diría que divorciarse está de moda. Recurriendo a la simplificadora estadística, se calcula que en Bolivia cada día obtienen sus divorcios 33 parejas; o visto de forma más alarmante: de cada diez casados, siete terminan separados.

Pese a todo lo escrito, no se me quita la pena de saber que desde ayer hay un nuevo hogar destruido.

Mi amigo me contó que en caso de emergencias, para salir de forma imprevista de su casa, solía llamarse de un celular al otro y hacer la tramoya de que lo necesitaban en su trabajo.

El divorcio de Cruise trae problemas a Cienciología

La Cienciología guarda su usual silencio sobre el sorpresivo divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise, su miembro más preciado, pero el escándalo enfrenta a esta iglesia con un desastre publicitario que revive cuestionamientos sobre este culto hermético y ávido de estrellas.

“Es una situación de relaciones públicas terrible para la Iglesia”, dijo a la Karen Pressley, ex directora del Centro de Reclutamiento de Celebridades en Hollywood, una división de la Iglesia a la que los angelinos están habituados, pero cuya existencia hace arquear las cejas a los turistas.

La organización -explicó la publicista que vive en Atlanta (Georgia, sureste) desde que “escapó” en 1997 tras 16 años dentro de la Iglesia de la Cienciología- tiene una agresiva política de reclutamiento internacional de estrellas para promover su imagen.

Otras celebridades que recorren el Puente a la Iluminación para liberar su alma extraterrestre son John Travolta, Beck, Juliette Lewis y Mimi Rogers, primera esposa de Cruise y autora de su reclutamiento. Cruise “les dice a los medios que los cienciólogos son los únicos que pueden ayudar a la gente en sus problemas, que tienen respuestas para todo”, agregó Pressley. “¿Pero qué dice esto sobre su habilidad para aplicar la Cienciología a sus relaciones?”, se preguntó.

“Esta situación muestra que la Cienciología no funciona”, lo que crea un grave problema de reputación para una Iglesia que tiene en el actor de Misión Imposible a su más mediático exponente.

En un texto enviado por el abogado de la Iglesia, Gary Soter, a la AFP, la organización “declina responder a las opiniones autopublicitarias de esta anticiencióloga, que no tiene conocimiento personal de los hechos y está buscando explotar un asunto familiar”. La Iglesia además se niega a hacer comentarios sobre el caso Cruise-Holmes.

Pero el abogado del actor envió una carta a American Media, editora de la revista de farándula National Enquirer, amenazando con una demanda por publicar mentiras “repugnantes y morbosas” sobre su cliente, informó The Hollywood Reporter.

sábado, 14 de julio de 2012

Katie Holmes recibirá $US 10 millones para la manutención de Suri

La actriz Katie Holmes y su exmarido, Tom Cruise, que anunciaron su divorcio el mes pasado después de cinco años de matrimonio, han llegado finalmente a un acuerdo para terminar con su relación a efectos oficiales. En este acuerdo se establece que el actor pagará más de 10 millones de dólares (8 millones de euros) en concepto de pensión para su hija Suri.

Varias fuentes insisten en que los rumores que apuntaban que Katie recibiría más de 50 millones son "ridículos". Las mismas fuentes han revelado a TMZ que Tom pagará "mucho dinero" por la pensión y que la cantidad total "superará los 10 millones de dólares". El artista deberá pagar esta cifra a su hija durante 12 años, hasta que Suri sea mayor de edad.

Katie cuenta con la custodia de Suri, pero el intérprete tendrá también derecho a visitarla con frecuencia.

Ambos han decidido enviar un comunicado conjunto para aclarar algunos puntos en relación a su ruptura.

"Estamos dispuestos a trabajar juntos como padres por el bien de Suri. Queremos mantener en privado todos los asuntos que conciernen a la familia, respetamos las creencias personales de cada uno de nosotros y nos apoyamos mutuamente en nuestro papel de padres", expresaron en dicho comunicado.

viernes, 13 de julio de 2012

Se separa tras más de dos décadas de matrimonio VERA WANG

La diseñadora estadounidense Vera Wang y su marido, el empresario Arthur Becker, han puesto fin a su matrimonio después de más de dos décadas de relación. Así lo confirmó ayer Mario Grauso, presidente de la compañía de la diseñadora neoyorquina, quien precisó que tras 23 años de matrimonio acordaron "de mutuo acuerdo" separarse de forma "amistosa".

"Ambos seguirán siendo unos padres devotos con sus dos hijas", añadió Grauso en un escueto comunicado de prensa que reprodujeron diferentes medios de comunicación.

La reina de los vestidos de novia para las estadounidenses se casó con el empresario en un conocido hotel de Nueva York en 1989 y son padres de dos hijas, Cecilia y Josephine.

Wang que acaba de cumplir 63 años, cuenta entre sus clientas a estrellas como Jennifer López, Charlize Theron, Jane Fonda y Sharon Stone, entre otras.

Un divorcio polémico

A pesar de la negativa de Katie a que su hija Suri tuviera cualquier tipo de relación con la Iglesia de la Cienciología, Tom hará todo lo que esté en su mano para mantener a la pequeña en la fe.

De hecho, según US Weekly, antes de que la pareja rompiera, Tom, a espaldas de su mujer, ya había comenzado a inducir a Suri en curas emocionales y mentales propias de la Cienciología. Afirmación que ha sido negada enérgicamente por el portavoz de la estrella. Pero a pesar de estas negativas, la revista Star también defiende que Tom esta dispuesto a todo. "Todo: las casas, los jets privados, el dinero del banco, y hasta un valor de 250 millones de dólares. Él (Tom Cruise) ha dejado claro que va a gastarse hasta el último centavo en su lucha por Suri", comentaba una fuente a la publicación. Star también señala entre sus páginas que cuando Tom Cruise se enteró de que Katie había solicitado el divorcio se puso furioso. "Lo que realmente le molestó fue la manera en que Katie planeó todo. Mientras ella seguía diciendo que le amaba, a sus espaldas preparaba la separación. Tom estaba devastado pero pronto esa devastación se transformó en ira", señalaba una fuente a la revista Star

jueves, 12 de julio de 2012

Katie Holmes promete no hablar nunca de Tom Cruise

De acuerdo a las estipulaciones de divorcio entre la actriz Katie Holmes y Tom Cruise, ésta se comprometió a no hacer público ningún detalle de la vida personal o de la religión de su exmarido. La pareja se separó a finales de junio tras cinco años de matrimonio.

"La confidencialidad fue la clave. Si Katie no hubiese accedido a mantenerse en silencio, se habría llegado a una conflictiva batalla legal", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

Aunque los representantes de ambas partes han insistido en que los detalles de la separación permanecerán en secreto, se cree que la actriz conseguirá la custodia principal de su hija de seis años, con un régimen de visitas que permitirá que Tom siga viendo a la pequeña.

El bienestar de Suri fue la prioridad de la pareja a la hora de resolver sus diferencias en privado, dejando de lado las especulaciones que auguraban una gran pelea pública en losjuzgados. Es por este motivo que, según informan algunas fuentes al portal TMZ.com, a pesar de la "palpable hostilidad" entre la estrella y su exmujer, ambos accedieron a llegar a una rápida resolución para evitar que la niña pudiera acabar "irremediablemente marcada" por su divorcio.


HOLMES y CRUISE llegaron a un acuerdo en favor de suri

La noticia estalló el viernes 29 de junio: Tom Cruise y Katie Holmes —una de las parejas más estables y exitosas de Hollywood— se separaban. Nada quedaba de los gritos y saltos de amor que diera Tom en el reality show de Oprah Winfrey ni de las sonrisas aniñadas que Katie le regalara a su media naranja. Desde ese día, la lluvia de noticias sobre los pormenores de esta ruptura no paró hasta que se anunció un acuerdo que otorga la custodia de Suri, de seis años, a favor de su mamá. Así se detuvieron los rumores sobre la participación de un tercer involucrado: la iglesia de la Cienciología.

Katie Holmes dejó de ser la niña inocente de la serie Dawson’s Creek. A sus 33 años, tomó las riendas de su vida y acudió a un juzgado de Nueva York para presentar una demanda de divorcio argumentando “diferencias irre- conciliables”. Mientras tanto, Tom Cruise desconocía total- mente los planes de su amada: se encontraba en plena filmación en Islandia y preparaba una fiesta por sus 50 años de vida. Haciendo números, el cuento de hadas duró, desde la boda, cinco años y siete meses.

El portal TMZ detalló cómo Holmes presentó la petición de divorcio reclamando la custodia exclusiva de la hija de ambos, Suri. La actriz planificó con tiempo la demanda, cambiando de número telefónico y alquilando un departamento en Nueva York. ¿Por qué tanta precaución? Los medios apuntaron al recelo que ella siente por la religión de su esposo, la Cienciología.

Al parecer, Cruise controlaba la relación y la Cienciología dictaba sus días en pareja. Holmes aseguraba que miembros de esta iglesia —considerada religión en EEUU, protegida por la Primera Enmienda de la Constitución, y una secta en varios países de Europa— la perseguían desde que se conociera la noticia del divorcio.

El magnate de la prensa Rupert Murdoch lanzó la primera piedra vía Twitter. “La Cienciología vuelve a ser noticia. Es un culto muy raro, pero con mucho, mucho dinero en juego y Tom Cruise de número dos o tres en la jerarquía”, escribió.

La pequeña Suri se hallaba en el epicentro de la polémica. Tom quería que la niña siguiera sus pasos y se introdujera a fondo en la Cienciología. Para este credo, los traumas de la vida se quedan almacenados en la mente, nublando la capacidad de raciocinio y distanciando a la persona de la realidad. Por ello, busca eliminar los recuerdos dolorosos hasta que la mente quede despejada. Como técnica, los cienciólogos se someten al proceso llamado auditoría, una especie de confesión asistida por un detector de mentiras.

Holmes, católica, se asustó cuando Suri fue sometida a un interrogatorio de 99 preguntas en un campamento de entrenamiento para niños seleccionados para la inducción en el culto.

Durante el interrogatorio, la pequeña fue sujeta a un polígrafo y le formularon preguntas como: ¿Alguna vez has pensado que alguien estaba loco? ¿Alguna vez has pensado que cuando seas adulta te vengarías de alguien? ¿Alguna vez has tratado de forma vejatoria a un animal? ¿Alguna vez has espiado a alguien? ¿Alguna vez has sido cobarde?

Ante esto, la Cienciología ha pedido expresamente que se la excluya del proceso de divorcio.

Parecía que Cruise iba a luchar fuerte por la custodia exclusiva de Suri, algo que ya consiguió en su divorcio de Nicole Kidman, cuyos hijos adoptivos, Bella y Connor, están a su cargo y pertenecen a la Cienciología.

Sin embargo, los actores han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, informó la edición digital de la revista People. Suri vivirá con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre, confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.Holmes y Suri viven actualmente en un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días, mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres”, sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Así, el divorcio del año ha dejado mucha tela por cortar y ha optado por un pacto amistoso que favorezca a la más afectada: la pequeña Suri.

Religión

La Cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, propuesto como una filosofía laica en 1952 por el estadounidense L. Ron Hubbard, y reorientado desde 1953 como filosofía religiosa.

martes, 10 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes llegan a un acuerdo y evitan juicio

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron ayer a un acuerdo de divorcio, después de que la actriz introdujera una demanda exigiendo la custodia de su hija, una inesperada medida que desató especulaciones acerca del posible papel de la Cienciología en su separación.
Pero estas especulaciones pueden quedar acalladas, o al menos no respondidas, tras el acuerdo que evitó un juicio que prometía ser muy mediático y que fue anunciado por los abogados de las estrellas.
“El caso fue conciliado y se firmó un acuerdo. Estamos felices por Katie y su familia, y emocionados de verla embarcarse en este nuevo capítulo de su vida”, dijo el abogado de la actriz Jonathan Wolfe.
“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para darle lo mejor a nuestra hija, Suri”, dijeron en un texto mediante la abogada de Holmes Amanda Lundberg. Ella no pudo dar detalles acerca de los términos del acuerdo porque son privados.
El 29 de junio, Holmes entabló la demanda de divorcio pidiendo la custodia legal de su hija, lo que tomó por sorpresa a su marido, días antes de su cumpleaños. /elheraldo.hn

Katie tendrá la custodia de Suri y Tom podrá visitarla

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó hoy la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes hicieron público hoy un comunicado conjunto en el que piden que se respete su intimidad.

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando "Oblivion" en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise.

"Está totalmente devastado y con el corazón roto", añadió.

lunes, 9 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a un acuerdo de divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija en común, Suri, informó hoy la edición digital de la revista People.

Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de seis años, viva con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.

Cruise y Holmes hicieron público hoy un comunicado conjunto en el que piden que se respete su intimidad.

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija, Suri. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres", sostiene la nota remitida por los representantes de los actores, Nanci Ryder y Amanda Lundberg.

Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio.

El actor, que en ese momento se encontraba rodando "Oblivion" en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise.

viernes, 6 de julio de 2012

Katie Holmes pide con urgencia la custodia de Suri

El matrimonio que parecía tan idílico se ha desplomado por completo para iniciar lo que se prevé una dura batalla legal con un único objetivo: la custodia de Suri, de seis años de edad. Katie Holmes ha sido la primera en mover ficha.

Para entender los detalles de esta historia hay que ir por partes. La semana pasada Katie Holmes presentó una demanda de divorcio. Para esta petición, Tom Cruise cuenta con uno de los mejores abogados especializados en divorcios de Los Angeles, Dennis Wasser.

La batalla contra el de 'Misión Imposible' tan solo acaba de empezar y es que, Katie Holmes este martes acudía de nuevo a un tribunal de Nueva York para pedir que se aplique la custodia de emergencia con Suri, un trámite poco habitual que sirve para determinar de inmediato la custodia y la manutención de menores.

Una fuente declaró a 'Hollywood Life': "Katie presentó una 'aplicación de emergencia' este 3 de julio. Se trata de una moción solicitando una ayuda de emergencia, que puede incluir pensión alimenticia y la custodia. También quiere decir que Tom va a tener que contratar a un abogado de Nueva York (el que tiene es de California). La moción también implica que tanto Tom como Katie tienen que presentarse en el tribunal el 17 de julio. Un juez ya está asignado al caso, por lo que no pueden llegar a un acuerdo extrajudicial. Están citados ante el juez Matthew Cooper, el 17 de julio a las 9:30 de la mañana".

Katie Holmes ha pedido esta aplicación porque, según 'Radar Online' no quiere terminar como Nicole Kidman y sabe que Tom no va a querer cooperar con ella. Los hijos adoptivos de Kidman, Bella y Connor, están al cargo de Tom Cruise. Ambos pertenecen a la Cienciología y están muy unidos a su padre. El distanciamiento que hay con su madre es palpable, incluso la propia Nicole Kidman en una entrevista en 2007 dijo que sus hijos se referían a ella como 'Nicole' en vez de como 'mamá'.

La misma fuente agregó: "Es poco probable que una celebridad presente una aplicación de emergencia ante un tribunal, porque la mayoría de las celebridades llegan a un acuerdo extrajudicial, ya que no quieren que los medios de comunicación se involucren en su caso. Katie y Tom van a estar en una sala de audiencia pública, lo que significa que cualquiera puede entrar y ver lo que está pasando. Además, están poniendo su caso en manos del juez, quien va a determinar qué sucede después. La mayoría de las figuras públicas no quieren eso, es el último recurso".

Parece ser que Katie Holmes quería dar este paso desde hacía tiempo. Además, se ha descubierto que alquiló un apartamento en Nueva York antes de tramitar el divorcio. Lo más curioso es que ha elegido el mismo apartamento donde una española vivió durante un tiempo... es la antigua residencia de Penelope Cruz, quien, además, mantuvo durante tres años una relación con Tom Cruise.

Personas del entorno del actor dicen que él está muy triste por esta situación. A pesar de la ruptura con Katie, padre e hija hablan todos los días por teléfono. Ahora él se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película 'Oblivion'.

La noticia desató un aluvión de reportes de prensa que dieron cuenta del papel de la Iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es un prominente miembro, en la separación. Según varios medios, la actriz tenía miedo de que Suri fuera adoctrinada como Ciencióloga.

Esta polémica iglesia, condenada en Francia por estafa, fue fundada en 1953 por el escritor estadounidense de ciencia ficción Ron Hubbard. Sus seguidores recorren un Puente hacia la Iluminación, un proceso muy secreto y que se cumple por etapas, según explica la periodista Janet Reitman en su libro "Inside Scientology", de 2011.

Este jueves, el equipo de Tom Cruise alzó la voz para negar cualquier incidencia de la Cienciología en la separación.

"Esta no es una discusión sobre religión, sino que la religión está siendo usada para herir a Tom", dijo una fuente anónima cercana al actor, según la revista del espectáculo TMZ.

Holmes "estaba complemente compenetrada con la Cienciología. Era entusiasta e iba voluntariamente y con gusto (a la Iglesia)", agregó esta fuente, según la cual la actriz está filtrando historias falsas a los medios por un motivo que se desconoce.

Según TMZ, la actriz que cree la iglesia la considera una amenaza y ha dispuesto su vigilancia con "misteriosos" hombres y vehículos que la han seguido en las últimas semanas.

Pero la organización lo negó esta aseveración: "No hay ninguna verdad en absoluto en el informe de TMZ.com o en cualquier otro informe de que la Iglesia de la Cienciología haya enviado a nadie a seguir o vigilar a Katie Holmes", dijo en un correo electrónico a AFP Gary Soter, abogado de la iglesia.

La prensa del espectáculo asegura que la actriz cambió de teléfonos celulares y computadoras, y además despidió al personal que trabajaba con ella.

El magnate de los medios Rupert Murdoch dio una patada en el tablero el domingo pasado, cuando escribió en Twitter que los cienciólogos son "repulsivos" y posiblemente "incluso malignos".

jueves, 5 de julio de 2012

Culpan a la Cienciología de la ruptura entre Tom y Katie

Katie Holmes rechazó la invitación de cumpleaños de su todavía marido Tom Cruise. Si para el actor de Misión imposible aún quedaba una mínima esperanza de salvar su matrimonio, esta se desvaneció por completo.
El plan de Cruise era que Holmes aceptara volar a Islandia donde él está rodando su próxima película y celebrar sus 50 años juntos. Pero Tom ya sospechaba desde hacía tiempo las intenciones que tenía su mujer de romper la relación.
Mientas tanto, el abogado Bret Fields declaró que el actor no tomó ninguna decisión acerca de cómo va a luchar por la solicitud de custodia de Suri (6), pero está considerando las alternativas que tiene a su alcance.
Se comenta que lo que desencadenó la ruptura fue la Cienciología, en la que está inmerso Tom y de la que quería que fuera partícipe su hija.
Holmes descubrió que Suri fue sometida a un interrogatorio de 99 preguntas por cienciólogos, mientras llevaba puesto un detector de mentiras. Una prueba que los cienciólogos consideran necesaria para entrar en su religión.
Aquellos que entran a la secta están obligados a comprometerse para el resto de su vida y es difícil salir de la organización. Una fuente contó: “Al final le dijimos a Katie que la única forma de evitar que Suri se uniera a esta organización era pedir el divorcio y buscar la custodia exclusiva de la niña”.
Sin embargo, un abogado que representa a la iglesia de la Cienciología pone en entredicho esta versión de los hechos y dice que ninguna persona menor de 16 años puede formar parte de la organización sin contar con el consentimiento de ambos padres o tutores legales. Aseguran que los niños necesitan una expresa autorización.


Tom Cruise luchará para ver a su hija Suri

Tras la demanda de divorcio que presentó Katie Holmes, el objetivo primordial del actor Tom Cruise es luchar por conseguir la orden judicial que le permita ver temporalmente a su hija Suri.

El actor no esperaba que su ahora exmujer le pidiera el divorcio y la custodia legal de la hija de ambos. Ahora está dispuesto a personarse en el juzgado de Los Ángeles para asegurarse de que tiene derecho a verla.

Katie está cursando la demanda de divorcio en Nueva York porque cree que ahí tiene más posibilidades de ganar la custodia de Suri, pero Tom prefiere que sea en California.

"Tom ha dicho a Dennis Wasser y a Bert Fields, sus abogados desde hace tiempo, que su prioridad es obtener una orden judicial ahí, obviamente temporal, que le permita legalmente ver a su hija", contó una fuente.

El actor dice tener documentación suficiente para probar que Los Ángeles es el lugar donde el caso debe proceder porque es allí donde la pareja ha estado viviendo. Cruise no está de acuerdo con que Katie presentara la demanda en Nueva York y siente que su exmujer está tratando de hacerlo desaparecer de la vida de su hija.

"Tom no lo va a tolerar. Les dijo a sus abogados que si era necesario acudir a los tribunales y declarar para conseguir la orden que le permita ver a su hija, lo hará", añadió la fuente.

Por su parte, Katie quiere obtener la custodia legal de la niña porque teme que la devoción de su exmarido por la cienciología perjudique a su niña de seis años.

En la entrevista que la revista Elle prepara para el próximo mes se insinúa que Katie llevaba un tiempo en sin ser feliz en su relación.

"Definitivamente, me siento mucho más cómoda sola. Me siento más sexy. Estoy empezando una etapa para mí misma. Es como una nueva fase. Él lleva siendo Tom Cruise 30 años. Yo sé quién soy, dónde voy y dónde quiero ir, así que me voy a centrar en eso", aseguró Katie.

Tom Cruise, devastado por su divorcio con Katie Holmes

Según informa 20minutos.es, el actor Tom Cruise está destrozado por su separación. El divorcio lo tomó por sorpresa, cuando se enteró el pasado viernes que su mujer, la actriz Katie Holmes, presentó una demanda. People publicó este lunes que el actor “no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir”, según indicó una fuente cercana a él. “Está totalmente devastado y con el corazón roto”, añadió. TMZ.com es una web dedicada a los famosos. Este portal aseguró que Holmes ha solicitado a un tribunal de Nueva York la custodia única de la hija en común que tiene con Cruise, Suri, de seis años. “Ella es una persona fuerte y toma sus propias decisiones”, comentó a People una fuente cercana a la actriz, quien aseguró que la decisión de seguir adelante con el divorcio es “inquebrantable”. Según la fuente de TMZ, Katie tuve roces con su marido, por no ser compatible con la religión de la cientología, que con tanto fanatismo él profesa.


miércoles, 4 de julio de 2012

Tom Cruise y Katie Holmes pelearán por Suri

Dicen que Suri echa de menos a su padre, Tom Cruise, el único que consigue calmarla cuando se pilla una buena rabieta, según cuentan los allegados al actor estadounidense.

Si los encuentros eran cada vez más distanciados entre ellos por el exceso de trabajo y los constantes viajes de papi, ahora pueden verse agravados tras la solicitud de divorcio presentada el pasado viernes por su madre, Katie Holmes, de quien se dice que quiere conseguir la custodia única de la pequeña y apartarla así de las influencias de la Cienciología, iglesia con la que no comulga, según publica el diario español ABC.

En todo proceso de separación los hijos son los más afectados y la pequeña Suri no podrá evitarlo. Para empezar, Katie ha presentado la demanda de divorcio en Nueva York, y no en Los Ángeles donde residen. Una estrategia planeada por la madre para beneficiarse, según expertos jurídicos, de las leyes neoyorquinas, más proclives que las californianas a conceder la custodia a la progenitora.

Harta de la Cienciología

Seguro que Cruise no dará la batalla por perdida y por mantener a su retoño, de 6 años, en el “buen camino” espiritual, aunque ello suponga que Suri crezca casi en soledad y apartada del resto de los niños que no pertenecen a esas creencias religiosas, como exige la Cienciología.

De Katie ha trascendido que está harta de tanto control personal y profesional por parte de su ya exmarido. Pese a la separación de bienes, el divorcio se presenta como uno de los más caros de Hollywood. Hoy, Tom cumple 50 años. Soltero y sin el beso de Suri.

Fuente: abc.es

Cruise prohibió a Holmes filmar Dawson's Creek

Según US Weekly, el actor le prohibió a Katie Holmes participar en una posible cinta del show Dawson's Creek que protagonizó junto a James Van Der Beek, Joshua Jackson y Michelle Williams. La publicación señala que los productores le propusieron que firmara el contrato para hacer una película y Tom dijo absolutamente que “no, porque regresar al pasado no era bueno para ella”, reveló una fuente.
Cruise, quien controlaba la carrera de Holmes, no la dejó firmar ningún contrato que “tenga escenas de compromiso sexual, porque los cienciólogos no lo aceptan”, publicó el medio.
En noviembre de 2011, la actriz manifestó sus ganas de hacer una película sobre la serie que la lanzó a la fama y dijo que sería entretenido.

lunes, 2 de julio de 2012

Los diez divorcios más caros

Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron el inicio de su separación e iniciaron un proceso legal que seguramente dará que hablar en el resto del año.

Además de la custodia de la adorable Suri, la división de un patrimonio de más de 275 millones de dólares y la supuesta existencia de un acuerdo prenupcial que obligaría a Tom a darle a su ex pareja 3 millones por cada año de casados, nos hace recordar lo costosa que puede ser una ruptura en Hollywood.

¿Cuánto están dispuestos a pagar por volver a la soltería?, ¿quién pierde y quién gana? A continuación lo recordaremos con los 10 casos más sorprendentes (en cuanto a dinero se refiere).

1. TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN

El actor que motiva esta nota, Tom Cruise, protagonizó en el 2001 uno de los divorcios más costos en la historia de la meca del cine. Él y Nicole Kidman que, durante once años fueron uno de “los matrimonios más sólidos del espectáculo”, llegaron a un acuerdo de separación que, sin duda, dejó muy bien parada a la protagonista de “Molin Rouge”. Ella no solo pudo volver a usar tacos, sino que también se llevó 236 millones de dólares y dos lujosas mansiones.

2. JOHNNY DEPP Y VANESSA PARADIS

Aunque nunca llegaron a casarse, la confirmación de la separación de Vanessa Paradis y Johnny Depp conmocionó Hollywood. Y es que aquí no solo se puso fin a un romance de 14 años de duración, también se habló de cifras millonarias retributivas por el tiempo compartido. Según informó el diario “The Sun”, Depp acordó en darle a Paradis US$150 millones de dólares en señal de gratitud por los buenos tiempos juntos.

3. BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON

Casi tan costosa fue la separación del eterno galán de Hollywood Brad Pitt y la reina de las comedias Jennifer Aniston. Luego del escándalo y los rumores de infidelidad, esta última se quedó con una mansión de 29 millones de dólares y una productora de cine valorizada en 50 millones. Nada mal.

4. ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER

Otro caso relativamente reciente es el del fornido Gobernator. El popular actor y fisicoculturista debió entregar poco más de $200 millones a la que fuera su esposa durante 25 años tras descubrirse que le había sido infiel con la niñera y que había tenido un hijo con ella. Se dice que, hasta la fecha, nadie a podido superar, en lo que a millones se refiere, el divorcio de Arnold película.

5. STEVEN SPIELBERG Y AMY IRVING

Aunque, claro, la actriz Amy Irving no tendría nada que envidiarle a Maria Shriver, la ex de Schwarzenegger. La nominada al Oscar recibió US$100 millones de dólares por los cuatro años que estuvo casada con el afamado director. Aquella separación, producida a finales de los ochenta, marcó un hito en su época y, seguramente, “inspiró” a las figuras arriba mencionadas.

6. MICHAEL DOUGLAS Y DIANDRA DOUGLAS

23 años después de feliz matrimonio, “Michael Douglas” y Diandra Douglas se enfrascaron en una batalla legal de antología por los bienes del actor. En el año 200, cuando se oficializó la separación, Diandra se quedó con 45 millones de dólares por las ganancias obtenidas durante el tiempo que duró la relación. Sin embargo, reapareció en el 2010 reclamando parte de la taquilla de la cinta Wall Street por ser la continuación de una película que se hizo durante la época en la que estuvieron casados. Como para no creerlo.

7. JAMES CAMERON Y LINDA HAMILTON

Mientras en el plano profesional James Cameron continuaba disfrutando del suceso sin precedentes de la película “Titanic”, en 1999, en el plano de su vida sentimental, el director se sumía en tremendo lío. Tras compartir un año y medio con Linda Hamilton, debió entregarle la friolera de $50 millones de dólares por recuperar la soltería.

8. HARRISON FORD Y MELISSA MATHISON

Otro recordado divorcio millonario fue el del actor Harrison Ford y la escritora Melissa Mathison. Tras pasar 21 años juntos, la Corte Suprema de Los Ángeles determinó en el 2004 que a Mathison le correspondían 85 millones de dólares. Con razón Ford hizo esperar ocho años a Calista Flockhart, su actual esposa, para pedirle matrimonio.

9.KEVIN COSTNER Y CINDY SILVA

Tener, además de una relación de 16 años, tres hijos en común jugó a favor de Cindy Silva durante su separación de Kevin Costner. Al actor que conoció mientras estudiaba Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de California le costó 80 millones de dólares llegar a un acuerdo post matrimonial. ¿Será por eso que definió muy bien los términos para una posible separación de su actual esposa Christine Baumgartner?

10. PAUL MCCARTNEY Y HEATHER MILLS

Y cerramos este recuento con un divorcio que paralizó a la prensa del espectáculo en el año 2008. Paul McCartney debió entregarle cerca de 50 millones de dólares a la enérgica Heather Mills tras estar casados durante seis años. Y aunque la cifra suena apabullante, Mills, en un inicio, había pedido muchísimo más: $250 millones. De la que se salvó Sir Paul.

Cuál será el futuro de la pequeña Suri Cruise ante el divorcio

Cuando Tom Cruise y Katie Holmes empezaron su relación, él brincó encima de un sofá, ella balbuceó como una niña, y muchos de sus seguidores se sobresaltaron. Su separación podría causar el mismo drama.

No solo están en juego las imágenes de dos estrellas de Hollywood, también el futuro de su hija Suri, de 6 años, con cierta conjetura de que la decisión de interponer una demanda de divorcio en Nueva York pueda significar que busca para ella sola la custodia de la niña. A final de cuentas, Cruise podría salir como el perdedor de la situación. "No hay duda de que este divorcio va a dañar su imagen pública", dijo.