lunes, 20 de febrero de 2012

KATY PERRY Y RUSSELL BRAND ESTÁN DIVORCIADOS

El juez de la Corte Superior Marc Marmaro firmó la sentencia ayer después de que la ex pareja proporcionará todo la documentación con los detalles del acuerdo.

Sin embargo, su divorcio no será legalmente válido hasta el próximo 14 de julio ya que las leyes de California exigen que transcurra un plazo de seis meses desde la sentencia para que sea oficial.

En la documentación del caso, a la que ha tenido acceso RadarOnline.com, la pareja afirma que ''han llegado a unos términos de mutuo acuerdo, en todos los aspectos, incluyendo, entre otros, lo referente a las propiedades que han sido asignadas a cada parte''.

Durante sus catorce meses de matrimonio se cree que han adquirido cuatro propiedades en California, Nueva York y Londres con un valor estimado de unos 16 millones de dólares, además de compartir un gato llamado Krusty.

sábado, 11 de febrero de 2012

Mensajes fueron interceptados HEATHER MILLS

Heather Mills, exesposa de Paul McCartney, declaró el jueves que no hay duda de que su teléfono fue hackeado por un periodista británico. Mills, quien declaró como parte de una investigación de la ética en los medios británicos, dijo que decenas de mensajes entre ella y el ex Beatle fueron interceptados por un periodista que trabajaba para el grupo Trinity Mirror.

Señaló que el incidente ocurrió luego que ella y McCartney tuvieron una pelea en enero del 2001, cuando McCartney, entonces su novio, la bombardeó de mensajes telefónicos.

"Había unos 25 mensajes, todos pidiendo perdón, (preguntando,) '¿Puedes regresar?''', dijo Mills. "Uno de ellos decía: 'Por favor perdóname', y cantó un pedacito de una de sus canciones".

Declaró que le pareció raro que los mensajes aparecieron como escuchados antes que ella los accesara, pero dijo que no se percató de lo ocurrido hasta que el periodista del Mirror la llamó y la confrontó con detalles de la pelea.

viernes, 10 de febrero de 2012

Humpries demuestra farsa de Kim

Uno de los procesos de divorcio más polémicos es el de Kim Kardashian con el jugador de baloncesto Kris Humphries, quienes fueron marido y mujer únicamente 72 días y que en octubre pasado se dijeron adiós, ahora Kris ha revelado que se sintió utilizado por la celebridad y tratará de demostrar que su matrimonio fue una completa farsa. Ambos intentan que su divorcio se haga efectivo, pero cada uno lo hace a su manera: Kris Humphries intenta demostrar a través de sus abogados que su matrimonio con Kim Kardashian es una estafa y la celebridad por su parte exige que se haga a través de un mediador para evitar que el juicio sea público.

jueves, 9 de febrero de 2012

Seal Y Heidi Klum se separaron por posible violencia

Al parecer el motivo de separación de la pareja fue una fuerte discusión que desembocó en violencia física. Según el portal web perezhilton.com, se recoge la declaración de una persona cercana a Heidi, que aseguró que Seal la golpeó en una pelea explosiva que tuvieron ambos. La fuente agregó que una persona de seguridad de Heidi tuvo que detener a Seal, porque su ataque de ira era incontenible. El carácter explosivo del cantautor británico fue lo que llevó a la modelo a tomar la resolución drástica de apartarse. No obstante, Seal declaró que siempre estará ligado a la modelo, por ahora se siente vinculado a ella afectivamente, según informador.com.mx.

sábado, 4 de febrero de 2012

Katy Perry acude a terapia postdivorcio

La cantante Katy Perry asiste a terapia psicológica. Sus fanáticos aseguraban que su traumático divorcio de Russel Brand estaba quedando en el olvido. Perry
aún sufre por esa separación y desde el 30 de diciembre comenzó a contar sus penas a un terapeuta, con quien, cuando está de gira, tiene sesiones telefónicas, según esmas.com