viernes, 27 de enero de 2012

Will Smith y Jada Pinkett ¿Se han separado?

A trece años de matrimonio, se rumora que Will Smith y su esposa Jada Pinkett finalmente podrían haberse separado, pues luego de que se especulara que la pareja pasaba por una crisis matrimonial, esta última fue vista mientras sacaba sus cosas de la mansión que compartía con el actor de "Soy leyenda". Según una persona presente durante la mudanza, Pinkett ya se fue a vivir a casa de su hermano Caleeb y la única razón por la que no se había mudado antes era por sus hijos Willow y Jaden. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el carácter explosivo de Pinkett y la manera en que esta quería dirigir la carrera de sus hijos, fue lo que los orilló a la separación. /labotana.com

jueves, 26 de enero de 2012

Vanessa Paradis confiesa no creer en el matrimonio

En medio de los rumores de separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, la actriz y cantante francesa asegura que no cree en el matrimonio. “No creo en el matrimonio ni en las almas gemelas. Esas ideas románticas son para películas o canciones, pero no en la realidad”, informó labotana.com

Divorcio Confirman el final del cuento de hadas entre Heidi Klum y Seal

Una de las parejas más estables de Hollywood, Heidi Klum y Seal, confirmaron el final de su matrimonio de siete años.
Según el portal de TMZ, la modelo presentará la solicitud de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles la próxima semana argumentando diferencias irreconciliables. En un comunicado enviado a través de Twitter la pareja decía: “Aunque hemos disfrutado de siete años de amor, lealtad y felicidad en nuestro matrimonio, hemos decidido separarnos. Durante toda nuestra relación nos hemos profesado un profundo respeto, y seguimos queriéndonos mucho, pero hemos llegado a un punto de total distanciamiento”.

martes, 24 de enero de 2012

JLo y Marc Anthony contarán en un reality el motivo de su separación

Jennifer López y Marc Anthony son los conductores, junto a Jaime King, de '¡Q' Viva The Chosen!', el nuevo espacio de Univision, la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos, que tiene como misión recorrer toda Latinoamérica (incluyendo países como Argentina, Colombia, México o Puerto Rico) en busca de nuevos talentos aún por descubrir.

Lo que en principio iba a ser un reality más con dos caras famosas para la televisión estadounidense y latinoamericana se ha convertido en todo un programa de "lo que pudo haber sido y no fue" protagonizado por la expareja de cantantes latinos más famosa de los últimos años.

Pese a no haberse incluido en un principio en el guión, las circunstancias personales de la ya expareja han querido que el nuevo reality tomase un nuevo rumbo e incluyese confesiones sobre el mediático fracaso matrimonial, de una forma natural y abierta. Desde el primer episodio, se podrá ver cómo

Jennifer y Marc charlan de forma cercana y amistosa sobre las causas de su ruptura. La expareja, padres de gemelos, cuenta tanto el desarrollo del programa en su afán por encontrar la estrella latina del momento, como lo que fue su matrimonio, quedando al descubierto las causas de su ruptura.

En la actualidad, Jennifer sale con el bailarín Casper Smart y Marc Anthony con la modelo venezolana Shannon de Lima. '¡Q'Viva The Chosen!' se estrena el próximo 28 de enero en Univisión y pronto tendrá su versión en inglés en el canal Fox. Un viaje a través de Latinoamérica y de los sentimientos de la expareja.



Heidi Klum lo habría dejado a Seal por fiestero

Seal no piensa quitarse el anillo de casado. Tras ocho de relación con la modelo Heidi Klum y siete de casados, el británico afirma que la que era conocida como “la pareja perfecta” aún se quieren mucho a pesar de la ruptura.

Además, el cantante, que se ha confesado en el programa de Ellen Degeneres, se muestra orgulloso de haber compartido su vida con la modelo alemana y le agradece “desde el fondo de su corazón que le haya dado cuatro regalos increíbles; cuatro niños maravillosos”.

Según publican varios medios como «Daily Mail», la alegre vida de Seal en los últimos tiempos podría haber sido uno de los motivos de su ruptura con Heidi Klum. Al parecer, el cantante era “demasiado fiestero”.


Heidi Klum y Seal confirman su divorcio después de siete años juntos

La modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal confirmaron ayer su divorcio. “Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos”, afirmó la pareja en un comunicado enviado a la revista People., según emol.com. La modelo y el cantante agregan “nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado”. Ellos también afirman que se trata de un proceso amistoso y que proteger el bienestar de sus hijos es su mayor prioridad, informó latercera.com.

Piénsela dos veces antes de divorciarse

H asta que la muerte nos separe", es el clásico juramento, pero en el trayecto de nuestras vidas existe momentos de crisis que hace que pensemos en el divorcio como una opción. Qué hacer cuando nos encontramos en este dilema. Según Oliver Silva Olmedo, del Centro Médico Sirani, es normal que las parejas en situaciones de crisis, tomen como una alternativa el divorcio. "Cualquiera que sea el motivo, ya sea violencia, infidelidad o porque no se entienden, esta salida es una de las primeras a tomar", subraya.

El camino fácil. Muchas parejas creen que divorciarse es el camino fácil, sin embrago, es el más difícil, asegura. Debemos tener en cuenta que tienen una serie de consecuencias, como los sentimientos de fracaso, la frustración al pensar en una futura pareja, la nostalgia por el tiempo. Además de los problemas legales, especifica.

Asesoría profesional. cuando la pareja pasa por esta crisis, es necesario que busquen ayuda profesional para encontrar la solución, que a veces dura por lo menos un año. Antes de todo tenemos que preguntarnos si estamos dispuestos a desechar el tiempo que hemos vivido con la pareja y si somos capaces de pasar por todo lo que significa el proceso del divorcio, puntualiza.

Complicaciones legales. Y aunque de entrada el divorcio es conflictivo, en ocasiones los representantes legales lo complican más, sobre todo en el tema de la partición de bienes y pensiones. Si bien este es un problema de la pareja, también llega a ser un conflicto que afecta a los hijos, ya que ni bien se inicia el proceso, empezarán a pelear por las tenencias. Esto puede provocar un deterioro de la imagen como padres, frente al hijo.

Desánimo. Estos problemas se dan porque a la persona le llega el desánimo de ya no seguir la relación. Es cuando se hace incómodo y hasta insoportable seguir con el cónyuge entonces se piensa que separarse es la solución al sufrimiento de los dos.

Falta de interés. Lo que tiene que preguntarse una persona es si existe el interés por solucionar la relación. "Es fácil decir te amo, pero cómo yo sé que eso es verdad", enfatiza el especialista. Cuando realmente la pareja se ama es capaz de entrar en el problema hasta buscar la solución. Porque si en estas situaciones de crisis, levanto los brazos y cada cual va por su lado quiere decir que no existe un compromiso.

En este sentido, entra el factor de la capacidad de arreglar la situación, sin importar que la misma sea por infidelidad, desacuerdo, desempleo, desatención por parte de la pareja, si no superamos ello quiere decir que no tenemos la capacidad para superar conflictos, dice el profesional.

miércoles, 11 de enero de 2012

Katy Perry sobre su divorcio: Nadie habla por mí

A través del Twitter, la cantante intentó poner fin a las especulaciones sobre el final de su matrimonio. ´Nadie habla por mí´, indicó.

La estrella del pop Katy Perry quiso poner fin a la serie de especulaciones sobre el fin de su matrimonio con el actor británico Russell Brand.

Aunque sus padres señalaron que la separación de los artistas es un “regalo de Dios”, Katy indicó, a través del Twitter, que nadie está autorizado para hablar de su rompimiento.

"En cuanto a los chismes, quiero ser bien clara en que nadie habla por mí. Ni un blog, revista, "fuentes cercanas", o mi familia", escribió la intérprete de “I kissed a girl”.

Para sus fanáticos, sin embargo, tiene palabras más cariñosas. "Estoy tan agradecida de todo el amor y el apoyo que he tenido de la gente alrededor del mundo. Ustedes han alegrado mi corazón de nuevo", añadió.