sábado, 28 de julio de 2012

Las infidelidades más mediáticas captadas por los paparazzi

Luego de ser fotografiada por un “paparazzi” de la revista “Us Weekly”, la actriz Kristen Stewart se vio obligada a admitir públicamente que le fue infiel a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders. Y aunque esta historia promete acaparar las portadas de los tabloides del corazón por muchos días más, esta no es la primera vez que un caso de traición conmociona el mundo del espectáculo.

EL FIN DEL SEÑOR Y LA SEÑORA KUTCHER

En setiembre del 2011, el nombre de Sara Leal entró a tallar en las páginas de los diarios del corazón al ser fotografiada en una salida nocturna con el actor Ashton Kutcher. La imagen de ambos retirándose de una discoteca fue la prueba que usó Leal para decirle al mundo que Kutcher y ella eran amantes y que ella no era la única en la vida del entonces esposo de Demi Moore. Como era de esperarse, este escándalo terminó por separar a la pareja que, en sus mejores momentos, fue considerada como la más estable de Hollywood.

EL DESAFORTUNADO DESLIZ DE HUGH GRANT

El protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” fue sorprendido por la policía en compañía de una prostituta en 1995, cuando tenía un noviazgo con la actriz Elizabeth Hurley. ¿El resultado? detención por faltas a la moral, el quiebre de su relación y una baja en su popularidad en el Reino Unido. Este incidente es recordado hasta ahora como uno de los hechos más desafortunados en la vida del británico.

LA CHICA DE LOS TATUAJES

En marzo de 2010, Sandra Bullock canceló su asistencia a la premiere en Londres (Inglaterra) y en Berlín (Alemania) de la película “The Blind Side” (la misma por la que ganó el Óscar a la mejor actriz) alegando “problemas personales imprevistos, pidiendo disculpas y agradeciendo el continuo apoyo a la cinta”. ¿La razón? Su esposo, el motociclista Jesse James, había sido descubierto in fraganti con la tatuadora Kat Von D. Tras descubrir que el “affaire” de Jesse había durado once meses, Bullock pidió el divorcio, mientras que Jesse, tras concederlo, entró en terapia para curarse de su adicción al sexo.

LA TERRAZA DE LA BOLOCCO

Seis años después de haber contraído matrimonio con Carlos Menem en 2001, la ex Miss Universo fue espiada por un fotógrafo mandatado por la revista “S.Q.P.” en su casa de Miami, en compañía de un hombre que no era el ex presidente argentino. Aunque la entonces figura de Canal 13 protegía celosamente su intimidad, no pudo evitar que el reportero gráfico Ángel Mora utilizara lentes profesionales para lograr capturar su infidelidad con el empresario italiano Luciano Marrochino. Tras esto, el ex mandatario trasandino solicitó el divorcio y explicó que el matrimonio se había terminado tres años antes.



Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario