viernes, 21 de octubre de 2011

Demi Moore reaparece tras la ruptura con su pareja

Demi Moore atraviesa uno de los momentos más duros de su vida personal tras pedirle el divorcio a Asthon Kutcher y es que, ya se sabe, siendo 15 años menor que ella, tenía muchos pretextos de acabar siendo infiel.

El amor no tiene edad, pero el estilo de vida que impera en Hollywood no entiende de fidelidad...

Ahora un camión de mudanza se lleva las cosas de Ashton del domicilio conyugal, tras descubrise su infidelidad con una rubia de 22 años el día de su sexto aniversario de pareja. El actor no ha hecho declaraciones y en sus recientes apariciones públicas, la gente le sigue ovacionando.

En cambio Demi, apareció en la premiere de �Margin Call� intentando forzar su amarga sonrisa.

Su delgadez extrema la está llevando a tocar fondo y verla empieza a ser más que preocupante.

Su figura es casi un saco de huesos, la sombra de lo que un día fue una mujer preciosa.

Además de su deterioro físico, hay revistas como �Life & Style� que afirman que, tras llevar años sobria, Moore ha vuelto a beber.

El hecho de que se emborrache para apagar sus penas es doblemente peligroso en su caso ya que es una exalcohólica.

Por lo visto, ni sus sesiones de Kabbalah ni el apoyo de los suyos pueden ayudarla a salir de este pozo de depresión en el que se encuentra.

Y a eso, se le suman los 213 millones de euros que el matrimonio deberá disputarse en su disolución.

lunes, 17 de octubre de 2011

Ashton Kutcher le pide a Demi Moore una segunda oportunidad

Desde que saltó la noticia sobre la supuesta infidelidad del actor a su esposa Demi Moore, multitud de informaciones se han vertido al respecto. Pero a día de hoy, Ashton Kutcher sigue luciendo el anillo de casado y se ha sabido que le ha pedido una nueva oportunidad a su mujer.

El actor no ha confesado aún su infidelidad con Sara Leal el mismo día en el que el cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, pero las imágenes publicadas por la revista “Star” y las palabras de la joven “amante” hacen patente a que el desliz ocurrió realmente. A pesar de todo “Daily Mail” ha publicado que Kutcher habría pedido a Demi una segunda oportunidad tras lo sucedido.

Tanto es así, que el actor sigue luciendo en su mano el anillo de casado que le compromete con la actriz. Así se le ha podido ver en su última aparición publica la pasada noche de sábado en Los Ángeles. Con motivo de la gala celebrada por la “Fundación Clinton”, el actor subió al escenario con un semblante serio y alguna que otra sonrisa forzada.

Sin duda, Kutcher demostró que no corren buenos momentos en su vida personal. Y es que ya se sabe que la cara es el espejo del alma. Mientras el actor pide a gritos una nueva oportunidad a su esposa, la familia de Moore apoya a la actriz para que siga adelante con el divorcio, según ha podido saber “The Maill on Sunday”.

¿Habrá divorcio entre Kutcher y Moore o se darán una nueva oportunidad?

ABC

sábado, 15 de octubre de 2011

Ashton Kutcher y Demi no se separan

Son varios los esfuerzos que la pareja hizo para mantener su unión; entre ellos, el consejo matrimonial.

Con mucha tristeza, los seguidores de Demi Moore recibieron la noticia de la infidelidad de Ashton Kutcher, muchos son los comentarios que se observan en las redes sociales sobre su relación con Sara Leal, una bella rubia de 23 años con quien Kutcher al parecer pasó la noche del 24 de septiembre; a esto se suma la declaración de Leal, quien mantiene que puede estar embarazada.
Una de las parejas más estables de hollywood. Lamentablemente existe la supuesta intención de Demi Moore de poner fin legal a su relación. Además, se cuenta que la actriz intentó desesperadamente salvar su matrimonio acudiendo a unas charlas matrimoniales durante el anterior verano, antes de que se produjese la supuesta infidelidad. Un desliz que habría colmado el vaso y que aparentemente provocó la ruptura definitiva.
Se dice que Demi Moore ya se puso en contacto con un abogado para iniciar el proceso que pondrá fin a su matrimonio.
La suma que puede estar sobre la mesa es de 290 millones de dólares si el divorcio se hace efectivo.
Gracias a la gran cantidad de información que se encuentra en la internet, la pareja acrecenta cada vez más el abismo que los separa, lo cual es lamentable ya que Hollywood es el lugar donde más rupturas conyugales entre famosos son registradas cada año, y la presión de los medios sobre el nuevo protagonista de Dos hombre y medio acapara todo el centro de atención, se espera un feliz término para esta pareja, y que después de esta tormenta llegue la calma.

290 millones de dólares es la cifra que puede costar la infidelidad de Kutcher.

viernes, 14 de octubre de 2011

Ashton y Demi el divorcio

Salud y Belleza
Jueves, 13 de Octubre, 2011
Ashton y Demi el divorcio
El actor está muy arrepentido de sus sucesivas infidelidades
Compartir
Otros
Ashton-y-Demi-el-divorcio

La paloma de la paz vuela desde el ático de lujo que Ashton Kutcher tiene en San Diego hasta la ventana de la despechada Demi Moore, ¿qué hará la teniente O'neal con ella? La respuesta nos la da Twitter.

Un nuevo capítulo se abre en la película "Ashton y Demi: El divorcio". Parece que el joven actor está muy arrepentido de sus sucesivas infidelidades y una vez más, comparte su estado anímico con su esposa (y el resto de la red), en Twitter.

Los sucesivos mensajes que envía a Demi, no hacen más eco que el silencio. El lunes, Ashton twitteó: "gran noche para la televisión #twoandahalfmen Osos vs Leones. Mi TV podría explotar". A lo cuál Demi hizo caso omiso.
Pese a ello, prosiguió con: "@mrskutcher Buena suerte esta noche, debes estar orgullosa". Pero la actriz estaba muy ocupada twitteando sobre su debut como directora en The Lifetime project Five, por lo que Ashton se quedó sin respuesta.

La que sí que responde al susodicho es Chalie Sheen, su compañera en 'Dos hombres y medio', quien se ha hecho muy buena amiga del actor desde su infidelidad. Ya se sabe, a Rey muerto...
A pesar de la firmeza de Demi Moore en proseguir con el divorcio, Ashton aún conserva la esperanza en que el asunto sea archivado y todo vuelva a ser como antes. Pero esto se torna un tanto complicado no sólo por los hechos sino porque además, su amante Sara Leal se ha dedicado a difundir su noche de "amor" y confidencias íntimas en diferentes medios estadounidenses como el US Weekly.

Como la propia Demi ha confirmado, el divorcio no sólo se produce por las infidelidades y el hecho de haber pasado separados la noche de su sexto aniversario de boda, sino que ambos llevaban mucho tiempo teniendo problemas en el matrimonio.
Una lástima, Ashton, quizás sea hora de aceptar la realidad y crecer.



Sara Leal: "Me dijo que estaba separado"

Mientras Ashton Kutcher y Demi Moore intenta salvar su matrimonio disfrutando de una acampada este fin de semana, la supuesta amante del actor ha querido contar, por primera vez, qué fue lo que sucedió en el hotel Hard Rock de San Diego.

En un primer momento varios medios aseguraron que la joven con la que supuestamente Ashton Kutcher había pasado su sexto aniversario de bodas no hablaría ante la prensa, pero se equivocaron. La joven ha hablado alto y claro. El periódico "The Sun" en Europa y la revista "US Weekly" en EE.UU. han sido las encargadas de publicar las primeras palabras de Sara Leal, donde deja constancia de que el actor fue infiel a Demi Moore.

"Se me acercó, me besó y me dijo que estaba separado de su esposa", confiesa la joven. Así de tajante empieza Leal en sus declaraciones sobre la noche, pero los detalles no acaban ahí. Según se ha publicado, Leal explicó que después de una multitud de besos ambos acabaron en el jacuzzi en compañía de su amiga Marta Borzuchowski. "Estoy segura de que él quería hacer un trío con nosotras", dijo Sara Leal. Pero finalmente el actor solo tuvo relaciones sexuales con ella. "El perdió su toalla y yo me quité la bata, luego tuvimos sexo", dijo para señalar que fue sin protección, ya que el actor no usó preservativo.

Según cuenta Leal, Ashton se quedó dormido y abandonó la habitación al día siguiente sobre las 9 de la mañana, día en el que cumplía seis años de matrimonio con Moore. Antes, hablaron de astrología , religión, amor y hasta política. "Le dije que era luterana de Texas y me dijo 'Oh, Dios, eres republicana’?", agregó. Kutcher, quien apoya a los demócratas, le preguntó sobre los candidatos. “Dije Rick Perry. Me preguntó que si votaría por él, dije que no sabía y se rió. Se reía mucho de todo lo que yo decía”, agregó.

domingo, 9 de octubre de 2011

Ashton Kutcher no vive con Demi Moore

En mitad de las presuntas infidelidades, las fotos y los testimonios que no paran de salir afirmando que la actriz no es la única mujer en la vida de Ashton Kutcher, la pareja trata de sortear los rumores. Sí, siguen llevando los anillos de casados, pero no se les ha vuelto a ver juntos.

La pareja de actores sigue sin pronunciar una sola palabra con respecto a la presunta infidelidad que Ashton cometió la noche de su aniversario de bodas.

Las revistas estadounidenses han salido cuajadas de exclusivas que aseguran que el actor sí que puso los cuernos a su mujer. The Star publicaba fotos de Ashton en el club en el que conoció a 'la otra', Sara Leal, con quien al parecer acabó la noche en una suite del hotel Hard Rock de San Diego.

Us Weekly también tacha de infiel a Ashton y de hecho afirma que no pasó la noche con una, sino con dos mujeres en una bañera de hidromasaje en una lujosísima habitación de 2.500 dólares la noche.
Pero el matrimonio trata de sortear estas acusaciones a base de mutismo.

Sin embargo, nadie ha vuelto a verles juntos. De hecho, los vecinos de los Kutcher-Moore, aseguran que el actor hace meses que no pisa el domicilio familiar, algo que no hace más que acrecentar los rumores de ruptura definitiva.
"Ashton rara vez viene. Vemos a Demi con sus hijas pero Ashton ha estado fuera de escena desde hace meses", comenta un vecino a la web de cotilleos HollywoodLife.

Otro vecino añadía: "No me ha sorprendido saber que la relación de Demi y Ashton iba mal. No he visto más a Ashton. No es que les viera todo el rato pero cuando vives cerca sabes quién entra y quién sale".
Corren tiempos difíciles para esta pareja. ¿Superarán esta nueva crisis?

jueves, 6 de octubre de 2011

Publican fotos de la infidelidad

Las especulaciones sobre un quiebre y potencial divorcio entre las estrellas cinematográficas Ashton Kutcher y Demi Moore, cobraron más peso luego de que la revista "Star Magazine" anunciara que este jueves publicará fotografías exclusivas de la "noche de fiesta" en la que el protagonista de "Two and a Half Men" habría engañado a su esposa.

"Las fotografías que terminaron su matrimonio", titula la revista con algunas muestras de las imágenes donde se observa a Kutcher en la habitación de un hotel junto a varias jóvenes, entre ellas Sara Leal, de 23 años, personaje clave en la historia de infidelidad que persigue al actor.

El hecho se habría producido la noche del 24 de septiembre, precisamente cuando Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio, pero por razones laborales ella debió viajar a Nueva York para promocionar su nuevo telefilm como directora, mientras él celebró "por las suyas" en San Diego.

EN UN HOTEL Las primeras versiones hablaban de una fiesta subida de tono, pero poco a poco diversos medios estadounidenses han ido sacando a la luz supuestos detalles de aquella noche, que habría terminado con el actor desnudo junto a al menos dos mujeres en el jacuzzi instalado en la pieza de un costoso hotel, de aquellos de 2.500 dólares la noche.

Según la revista "US Magazine", Kutcher conoció a Leal en la madrugada y le dijo que se encontraba "separado" de Moore. Después de unos momentos de cortejo, en pocos minutos ya estaban todos desnudos en la tina.

sábado, 1 de octubre de 2011

Ashton y Demi, otra pareja a la deriva

Durante varios días, Ashton Kutcher guardó silencio ante los rumores de problemas en su matrimonio con Demi Moore.

Sin embargo, la madrugada del miércoles, Kutcher posteó un enlace, sin comentarios, en su cuenta de Spotify, donde aparece cantando la canción No creas lo que dicen del grupo Public Enemy.

Con este recurso, el actor parece hacer una sutil referencia a la posible crisis en su vida de pareja. Los chismes de farándula afirmaban que el flamante protagonista de Dos hombres y medio engañó a la actriz con Sara Leal, de 23 años, con quien fue visto frente al hotel Roosevelt en Hollywood.

También en su cuenta de Twitter, Ashton sugirió que toda la historia es una mentira. “Cuando asumes que sabes algo que no sabes, te conviertes a ti y a mí en idiotas”, escribió el actor.

Días antes, Demi Moore, de 48 años, citó al filósofo griego Epíteto en su cuenta de Twitter: “cuando somos ofendidos por culpa de un hombre, busca dentro de ti mismo y estudia tus propias faltas. Luego, olvidarás tu ira”.

Es así que la prensa especula que al parecer Demi ya se cansó de las constantes infidelidades de su esposo y decidió poner fin a su historia, lo que derivaría en el pleito por la fortuna acumulada sobre todo por ella.

La actriz que estuvo por un par de semanas en Nueva York para el estreno de Five, su cortometraje para Lifetime TV, ya está de vuelta en Los Ángeles, y el miércoles fue vista en una reunión de negocios sin su marido.

Según The Daily, hace meses que Moore y Kutcher no viven juntos, aunque ninguno de los representantes de la pareja de actores ha querido confirmar ni desmentir esta información. Si el río suena...