jueves, 29 de septiembre de 2011

Ashton y Demi Moore niegan su separación

Han negado que lo suyo se haya terminado sin embargo no paran de conocerse detalles que parecen evidenciar lo contrario. La actriz aprovechó la red de microbloggin que tanto usa su marido para dejar claro que si hacía algo malo, ella se iba a enterar. Qué mala es la distancia.

Los rumores de infidelidad vuelven a hacer tambalear los cimientos del matrimonio Kutcher-Moore. La web 'TMZ', ha publicado las fotografías del actor en el club de San Diego en el que pasó el día de su aniversario de bodas mientras Demi estaba en Nueva York promocionando su nueva película.

Días antes, la actriz tuiteó varios mensajes como encriptados que ahora parecen más sentido. El 23 de septiembre publicaba en su perfil: "Cuando nos ofendemos por algo malo que ha hecho un hombre, mira hacia ti mismo y estudia tus propios fallos. Después olvidarás tu ira". Con anterioridad también se encuentran tuits un tanto sospechosos como "estoy tratando de buscar la luz que he perdido".

Sólo tres días después publicaba una fotografía suya tumbada en la cama y escribió: "Veo a través de ti". ¿Una advertencia para su chico?
Por otro lado, la revista The Star ya publicó hace un año un amplio reportaje en el que hizo públicos todos los trapos sucios de la pareja y testimonios de personas que aseguraban que el matrimonio estaba más que terminado.

Ashton utilizó entonces el Twitter para desmentir todo lo que se había dicho a través de la revista. "Creo que Star llamándome 'infiel' se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo".

Y como los 140 caracteres se le quedaron cortos, añadió: "Revista Star, no debéis estar detrás de la libertad de prensa cuando estáis escribiendo ficción". A lo que Demi contestó a su marido diciendo: "Buen punto mi amor".
Actualmente, Ashton, quien suele ser un constante usuario de Twitter, el 24 de septiembre, día de su sexto aniversario de bodas con Demi, no publicó ni un mensaje referente a esta importante fecha.

Hasta el momento, los representante de la pareja, quienes comenzaron a salir en 2003 y contrajeron matrimonio en 2005, no se han pronunciado al respecto.

¿Demi Moore se divorcia?

Tres son multitud en una relación y parece ser que ese podría ser el motivo por el que Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas más estables de Hollywood se está tambaleando. Una joven de 23 años asegura que el actor pasó con ella la noche en la que celebraba su sexto aniversario de bodas y hay quien va más allá afirmando que su matrimonio está totalmente roto.

Según ha revelado a la web RadarOnline, esta chica pasó junto al artista una noche de pasión y desenfreno en un club de San Diego el pasado viernes, justo el día en el que Ashton y Demi celebraban su aniversario de bodas.

«Ashton Kutcher no parecía alguien que estuviera celebrando su aniversario de bodas», comenta una de las compañeras del club en el que trabaja la joven aludida.

Ninguno de los dos actores se ha querido pronunciar al respecto, pero la revista «The Star» está convencida de que su historia de amor ha terminado y, de hecho, asegura estar preparando el reportaje que prueba que ya no están juntos.

La publicación demostrará que su matrimonio está «oficialmente terminado» y recoge las declaraciones de personas cercanas a la pareja que aseguran: «Ashton y Demi se han separado y su matrimonio se ha roto por culpa de las infidelidades de Ashton. Es un momento muy doloroso para Demi».


sábado, 24 de septiembre de 2011

Estoy casada hace seis meses y las cosas no son como yo esperaba

Mi esposo ha dejado de ser como era cuando éramos novios. Ahora es impaciente, tacaño, desordenado, se le ha dado por salir con sus amigos algunas veces, y eso no me gusta.

Antes era tan caballeroso, educado, respetuoso, etc., muy diferente a lo que es ahora.

Sé que por estar enamorada no me fijé en los defectos, sin embargo, encuentro comportamientos que si hubiera conocido antes, tal vez no habríamos tenido ni siquiera una primera cita. No sé qué pensar. ¿O es que todos los hombres son así en el fondo?



Querida:

Si te has casado estando enamorada, es una ventaja para amar, querer y respetar a tu esposo como él sea.

Sin embargo, por un lado, si tu marido está demostrando defectos que desconocías, es posible que tú también lo estés haciendo. Quizás inconscientemente recién se están manifestando.

Por otro lado, si en la etapa de su noviazgo, que es muy diferente a la etapa de ser pareja en el matrimonio, no ha existido la suficiente confianza para expresarse, y ser sinceros tal y como realmente son, no podrías esperar que en tu relación de matrimonio las cosas sean diferentes.

Te sugiero que converses con él y juntos experimenten ese momento. Pues muy aparte de los defectos o costumbres, sean buenos o malos etc. pueden encontrar el complemento de la comunicación.

Ésa es la clave para una buena relación. Cuando compartes tus sentimientos, pensamientos, criterios, formas de pensar, puntos de vista, o ríes, juegas charlas, te enfrentas, lloras, toleras, reniegas o te enojas, vas explorando el arte de conocer a tu pareja y no sólo en ese ámbito, sino que a partir de esa confianza y complicidad vas compenetrando tu relación e incluso en la intimidad se vuelven uno solo y así puedan prepararse para el siguiente paso creciendo juntos en la relación, con amor: El ser padres.

No es que los hombres sean todos iguales, simplemente que la diferencia está en que los hombres al ser más prácticos y directos, buscan belleza, simplicidad, inteligencia e integridad en una mujer.

Es decir, si una mujer guarda estas cualidades y las cultiva, puede ser posible que a medida que vaya madurando, encuentre en ella la respuesta de lo que quiere y busca, es entonces cuando está lista y preparada para la vida.

Los hombres necesitan confianza. Dásela tú a tu esposo, si te sientes lista.

Si no hallas respuesta alguna a lo que te pasa, busca a un profesional, especializado en el área para que los oriente.

Consultorio: Sucre N° 886 esquina Washington

viernes, 23 de septiembre de 2011

Licenciada, mi marido está insoportable.

Recién se ha jubilado y ahora que no sale de la casa, quiere arreglar todo, no aguanta el desorden, pelea con mis hijos y conmigo, no aguanta a los nietos ni al perro, de repente se ha vuelto el hombre de la casa, cocinero, lavandero.

Planeamos muchas veces esta etapa, pero ahora es diferente. Me dicen mis amigas que hay que buscarle una ocupación ¿Qué aconseja?



Querida señora:

Muchas veces imaginamos como serán los días de esa etapa, la jubilación. Sin embargo, cuando llega el momento, la situación puede ser diferente a lo que se había planificado. Es por eso que la mayoría de las veces hay que ser realista. A veces depende de la situación económica que uno ha alcanzado o ha logrado durante toda su vida para llegar al descanso.

Es muy probable que si su esposo ha estado aferrado algún tipo de trabajo rutinario, le será muy difícil adaptarse al cambio.

Le sugiero que tome en cuenta el consejo de sus amigas, pues posiblemente sea la opción correcta para no descontinuar con el ritmo de vida que se tenía, hasta que poco a poco su esposo acepte su nueva condición y su edad.

Bríndele su apoyo y sugiérale abrir una tienda o un taller. Y si él es profesional, anímele a asistir a cursos, a trabajar como consultor o abrir una oficina en la casa, o a dar clases, conferencias o seminarios.

También podrá trabajar en su parroquia, o desarrollar su creatividad en el arte; puede ser el momento ideal para que él cambie de profesión por un oficio acorde a su edad. En fin, las opciones son muchas y muy variadas.

Hacer viajes, escuchar música, colaborarle en sus pequeñas tareas, hacer cosas diferentes, le ayudará a su esposo a asimilar su realidad y asumir la nueva realidad que le toca vivir. Lo importante es pasar esta transición de la mejor manera posible.

Existen personas que no se resignan a verse como inútiles cuando han alcanzado cierta edad. Es por esto que siguen con pequeños trabajos o responsabilidades. Sin embargo, debe existir mucho apoyo de la familia y reaccionar con empatía ante la situación, es decir, no hacer sentir a la persona que uno siente o le trata con compasión o mucho menos pena, ni tampoco que su presencia causa molestias.

El cariño y la comprensión son armas que le ayudarán a tolerar las actitudes de su esposo. Tome en cuenta que él está entrando a un cambio, ha dejado su realización como persona y está preparándose a afrontar la vejez. El beneficio será para ambos, pues fortalecerá el lazo de amor, el vínculo como pareja que han tenido por tantos años y envejecerán juntos.

Y si no existen cambios favorables, acuda a la intervención de un profesional para una pertinente orientación.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Documentos Necesarios para iniciar trámites de Divorcio

1. Copia certificada de su acta de matrimonio. Si no tiene una copia certificada trate de obtener una fotocopia simple, de lo contrario, trate de recordar la fecha exacta y el lugar donde se casó.

2. Copia certificada de las partidas de nacimiento de sus hijos menores de 18 años.

3. Copia certificada del acuerdo de Capitulaciones Matrimoniales. (en caso de que exista). Tener estos documentos a la mano, le ahorrará tiempo y dinero. Si no los puede conseguir, su Abogado tratará de obtenerlos por Usted pero le cobrará honorarios profesionales y gastos.

Si el original de alguno de los documentos, proviene de una oficina que no se encuentra en Venezuela o no pertenece a gobierno venezolano, tendrá que ser legalizado o apostillado de acuerdo a las circunstancias. Seguramente su Abogado sabrá manejar ese asunto pero puede que algún familiar o amigo residente en el país en cuestión le ayude con los trámites, lo que significaría, un ahorro significativo de dinero

martes, 13 de septiembre de 2011